Por vosotras y Para vosotras :)

·
Para mí la amistad es algo más que la simple palabra... son hechos diarios, sentimientos constantes y sobre todo mucho apoyo. Porque puedes estar volviéndote loca y tus amigos siempre están ahí, puedes estar llorando por la mayor tontería del mundo que siempre te darán su hombro para que llores, siempre estarán para alégrate el día más triste, para llamarte parva si ven que te hace falta y para todas esas cosas que necesitas en momentos de miedo te darán su mano para que los notes cerca (aunque en realidad estén a km de distancia)... y no lo digo por decir lo digo porque lo siento, yo soy así con toda la gente que me importa y aunque me tengo dado muchas veces de ostias por ser la idiota que siempre esta ahí para todo el mundo pero casi nadie esta ahí para mí... pero me da igual es mi forma de ver y vivir mi amistad es la forma en que yo quiero a los demás simplemente soy así... y me gusta ser como soy :)

Y a esos que siempre han estado ahí simplemente GRACIAS


3 comentarios:

  1. Que bonito Loveadora
    tequiero♥jaja

    ResponderEliminar
  2. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016