Dark Angel

·
Dulces sueños  de niña inocente transformados
en la penumbra de una noche oscura. buscando 
esa luz, de ese sol de medianoche. Una nube que
cubre esa esperanza, esa lluvia que borra cada
recuerdo. Solo queda de esa niña, su dulce locura.
Esas caricias que llegan hasta el alba. . .
esos besos a la luz de la luna . . . tu piel con mi piel.
Esas promesas que ya no tienen valor, pensamientos
rotos, sentidos estropeados.


Soy un ángel en la oscuridad

Mis labios desprenden veneno, tus labios el antídoto.
Noche sin amanecer, solo son destellos
de mis lagrimas que alumbran  esta madrugada.
Apariencia de ángel, con alma de demonio, niña
vulnerable de ojos castaños cuya mirada esconde 
el mayor de los secretos. . .

Soy tu ángel en la oscuridad


5 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fotos, y me encantan los textos. Los escribes tú?
    Sin duda, te sigo (:
    Gracias por seguirme! :DD

    ResponderEliminar
  2. La de las fotos soy yop :D jejej
    Si la mayoria son mios y si no lo es lo pone debajo jejje ^^
    GRacias cieloo ♥

    ResponderEliminar
  3. Esta chica se lo curra
    Esto merece la pena recogerlo todo publicado en un libro
    ¡Animo, sigue así!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo Anónimo (aun que se quien eres xD) ♥

    ResponderEliminar
  5. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016