Historias de clase. . .

·
Empezó como un juego, ella no sabía nada de él, tampoco le llamo la atención el día que la agrego.
El empezó a hablar con ella de la primera tontería que se le ocurrió y así se prolongó en el tiempo.
Los 2 pensaron que sería una simple amistad pues no esperaban nada más… pero poco a poco él se metió en el corazón de ella y parecía que ella en el corazón de él. Parecía que nada podía salir mal…


Pero en esta historia nada es lo que parece, después de un par de besos y momentos mágicos… la burbuja de sueños de ella exploto… se quedó sin saber qué hacer, sin saber que pensar, sin saber que sentir. . . 


5 comentarios:

  1. En serio
    cada entrada me gusta mas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cieloo ^^
    me alegro de que gusten ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esto de servirte de inspiración eh !!
    jajaja
    Te Quiero (L)

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es que si :)
    y tengo una preparada que veras :P

    ResponderEliminar
  5. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016