·
-        ¡Me voy!
-         ¿A dónde?
-         A donde nadie me encuentre, a donde pueda estar sola, 
a algún lugar donde no me hagan daño, donde puede ser libre. . .
-         ¡Se dónde está ese lugar!
-         ¿Dónde?
-         En el fin del mundo.
-         Me tocara ir a buscarlo…
-         Si lo prefieres, puedo llevarte yo.
Se acercan el uno al otro, se quedan mirando, él le extiende la mano y ella le da la suya.
-         Dejo que me lleves al fin del mundo.
-         Te llevaría a las estrellas si hiciera falta.
-         Me gusta la idea de vivir el en cielo.
-         Yo ya lo hago.
-         ¿A si? ¿Y cómo es eso?
-         Desde que te conozco estoy en las nubes, 
y aun no he conseguido volver a tocar el suelo.
-         ¡Pues llévame contigo!
-         No me lo digas dos veces porque sabes que soy capaz de hacerlo.
Se miran fijamente a los ojos él se le acerca, hasta que solo los separan unos centímetros.
-         ¡Hazlo!
Le sonríe y la besa.
-         Pensé que nunca me lo dirías.
-         Yo pensé que no sería capaz de hacerlo.
-         ¿Y ahora qué?
-         Estoy aquí ¿no?
-         Eso parece.
-         Pues si tú me quieres, aquí pienso quedarme.
Él sonríe y ve como ella se va sonrojando.
-         No quiero que nunca vuelvas a pensar en irte.
-         Prometo no pensar en irme, si tú te quedas conmigo.
-         Eso no se duda, ¡siempre me quedare contigo!


1 comentario:

  1. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016