Notas en el espejo…

·
Y levantarte por la mañana después de haber estado con el casi toda la noche, porque habéis ido al cine y a cenar con vuestros amigos, llegar a casa cansado y despediros en el coche porque necesitáis dormir llegar a casa ponerte el pijama y pensar en irte para cama pero primero piensas: “voy a ver el tuenti por si acaso”. Pero no lo abres en ese momento primero ordenas un poco el salón y decides tomarte un helado porque hace calor mientras ves un poco la tele. Cuando acabas el helado coges el portátil y lo enciendes al abrirlo ves fotos comentadas, comentarios y un único privado, ves que es de él y lo abres con más ganas


Lo siento...
Siento no poder quedarme contigo...
Siento no poder darte m
ás de lo que mereces...
Siento no poder ser m
ás para ti...
Y Gracias...
Gracias por pedirme que vuelva...
Gracias por regalarme tus sonrisas...
Gracias por ser quien eres...
Y por todo es TE QUIERO MI PRINCESA!



Después de leerlo el corazón lo tienes a mil y piensas que no sabes que contestarle, tienes un millón de ideas pero para él te parecen pocas en ese momento piensas que no te mereces a alguien así que a su lado eres poca cosa y a la vez que lo piensas sonríes porque sabes que si él se enterara de ese pensamiento se enfadaría por pensar tonterías y eso es lo que más te gusta de él
Sin más piensas en que te hubiese gustado  más si te lo hubiera pegado en el espejo de tu habitación o más bien vuestra habitación, soñáis con vivir juntos pero aún queda tiempo de espera pero aun así se te pasa por la cabeza la idea de despertarte y ver la nota en el espejo pegada, tu sonrisa al leerla y su cara de felicidad al ver tu sonrisa y en ese momento te das cuenta de que ya sabes que contestarle



No hace falta que me digas Que sientes no poder quedarte lo sé... simplemente con mirarte.
No hace falta que me digas que no puedes darme más... contigo no necesito más, soy feliz así.
No hace falta que me digas que no puedes ser más... eres perfecto tal como eres, eres perfecto para mí.
Gracias a ti... por volver siempre que te lo pido y quedarte conmigo sin necesidad de tener que pedirlo.
Gracias a ti... por sacarme cada una de esas sonrisas, por darme un motivo para seguir luchando.
Gracias a ti... por volver a hacerme como era, por despertar todo eso que alguien intento destruir...
Simplemente decirte a ti gracias por quererme así!



8 comentarios:

  1. Que bonita cielo
    es preciosa
    espero que esas ilusiones se hagan realidad
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. uauuu Vicoo es precioosooo !!!
    es que tengo un dote especial jaja leo mu rapido xd
    jajaja
    un besito !! :) es precioosoo !!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias niñas !!
    Os adoro ♥

    ResponderEliminar
  4. hola guaoa!! vi tu blog en tuenti!! me gusta mucho de verdad te sigo!
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  5. Gracias cielo :D ahora me paso ^^

    ResponderEliminar
  6. Meeee encantaaa la primera vez k lo vi me iso llorar....y me emocia cada ves k lo.leo me da fuersas...bss ;-)

    ResponderEliminar
  7. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016