Vivir al ritmo de esa canción

·

Y poner la música a todo volumen, olvidarse de donde estas, cerrar los ojos y gritar... Sentirte libre sin más, dejar que la música ocupe tu ser, dejar que cada nota domine tu cuerpo y bailar...

Cantar esa canción que libera tu mente, pronunciar las palabras como si fueran propias, sentirte completa a través de sus versos...

Soñar con cada estrofa, vivir cada cambio de ritmo como si fuera un latido, notar como el calor sube por tu espalda...

Abrir los ojos ver tu habitación y ver que todo sigue igual que hace un instante, pero tú no, estas mejor incluso algo más relajada, despejada incluso tranquila y así pasas un par de momentos al día, cuando suena esa canción a través de tus cascos

Y así eres libre porque vives al ritmo de esa canción...

Por momentos suave, por momentos electrizante y por momentos libre.

10 comentarios:

  1. Eso mismito me pasa ami¡¡xD
    Se ve q eres tan buena escritora como fotógrafa :)

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias :D jejej me alegro de que os gusten ♥

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasa lo mismo.
    Eres muy buena :D
    1beso

    ResponderEliminar
  4. Mmm...!!! Eso mismo me pasa a mí... ¡¡¡Es como si no estuviera en este planeta!!! Y no intentes desconcentrarme porque es imposible xD
    Me ha encantado la entrada como todas las demás.
    Un beso muy grande ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os identifiquéis con lo que escribo y que os guste ;)

    ResponderEliminar
  6. Oh, sí, ese es el poder de la música. Liberarnos es su mayor don :)

    ResponderEliminar
  7. Todos deberíamos dejarnos llevar mucho más por la música. En los buenos y en los malos momentos. Nos sorprendería saber cuánta felicidad y sonrisas puede traernos el desconectar la mente y sumergirnos en las notas de nuestras canciones favoritas.

    Muy bonito!! =)
    Gracias por pasarte por mi blog. Es de agradecer que la gente que pasa deje su huella. Me seguiré pasando por aquí!!

    Muchos besitos desde http://my-coffeeandcigarettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj eso m pasa a mi..!!! Es scuxar una cancion y tdo tu mundo cambia incluida tu misma.. m gusta tu blog.. t sigo..!!
    besits..!!

    ResponderEliminar
  9. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016