Noches con él

·
Porque mi vida no es como una película, no siempre hay final feliz pero la verdad es que últimamente se parece bastante. Y te estarás preguntando porque, es muy sencillo, cuando tu chico está castigado y no puede salir y te aparece delante de casa con su coche para llevarte de sorpresa al cine para ver esa película que queríais ver juntos y lo hace escapándose de casa, sin que sus padres se enteren y después de eso llegar al cine, aparcar y subir, tener la suerte de encontrar entradas y además en buena zona. Luego empieza la peli, os miráis y sonreís sin más… son dos horas de película, las dos horas más disfrutadas en mucho tiempo. Salís de ver la peli con una sonrisa enorme en la cara… y ¿aun os preguntáis porque? Vale, eso se arregla… un par de días después le dices:

+ Tengo ganas de ver las estrellas.

Y él te contesta:

- Vale, dame un momento ahora vengo.

Y te sale de casa con un par de mantas y una vela para poder tumbaros en el suelo del jardín y ver por donde vais. Os abrazáis y pasáis así medianoche….
¡Sí! Sinceramente mi vida parece una peli de esas románticas… pero realmente eso es lo de menos… yo no quiero un amor de película si no real, pero también digo que para ser realmente una solo nos faltan los transformers ;)


- Te quiero, eres lo único que necesito, hare lo que sea para compensarte

+ Te tomo la palabra, pero nunca me abandones

- Te lo prometo

+ Te quiero

8 comentarios:

  1. me he enamorado de la entrada, es preciosa :) me encanta tu blog! te sigo :D

    te dejo el mio:

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/

    besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada :)
    http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la entrada, preciosa :)..te dejo mi blog hay http://cruzarellimiteesromperlasnormas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Y pensar que yo eso lo hago sin coche. Echochaos 100%. ¡Me gusta la entrada! :)

    http://vivalosidiotas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias ♥

    jajaja si eso opina su padre también xDD

    un beso chicos :)

    ResponderEliminar
  6. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016