Preguntas y respuestas

·
1. ¿Si te dijeran que te queda un solo día de vida, qué harías hoy?
Sinceramente despedirme de toda la gente que quiero, porque se lo mal que se pasa cuando no puedes despedirte de la gente que quieres… prepararía un par de cartas para cada uno de mis sobrinos, para que tengo un recuerdo mío y poder dejarles algo de ayuda para más adelante y lo más importante pasaría las últimas horas con mi chico… me gustaría viajar a Londres con él... Pero son demasiadas horas en avión y no nos daría tiempo a disfrutar de nada, asique me lo llevaría a nuestro prado, prepararía un picnic y me quedaría abrazada a él hasta que mi corazón dejara de latir (si esa frase me ha quedado cursi del todo pero me gusta así :))

2. ¿Qué tres cosas te llevarías a una Isla desierta? ¿Por qué?
A mi chico… sin él no sería lo mismo y que mejor compañía en una isla desierta que la de la persona que quieres.
Coca cola y monster… son dos de mis vicios y a la coca cola soy adicta jejeje
Libros… son mi pasión y creo que me costaría vivir sin ellos… si leo hasta cuando me baño.

3. ¿Si pudieras vivir para siempre...? En esta pregunta, tenéis que inventaros la continuación. Ej. Si pudiera vivir para siempre sería contigo, porque... / Es decir, un pequeño texto; no tiene por qué ser romántico puede ser sobre cualquier tema. 
Si pudiera vivir para siempre intentaría hacer feliz a toda la gente que quiero y a la cual les debo muchísimo, recorrería el mundo entero de lado a lado… hasta aburrirme del… disfrutaría de vicios como el alcohol o el tabaco ya que no me pasaría nada…. Lo probaría absolutamente todo ya que no tendría nada que temer. Y si pudiera vivir para siempre con el… no tendría nada más que pedir o desear… seria la eternidad perfecta.

4. ¿Si pudieras volver al pasado...? ““
Si pudiera volver al pasado intentaría hacer algo más para no dejar morir a mi padre y si eso no se pudiera conseguir por lo menos tener la posibilidad de despedirme del… que es la cosa que siempre me quedara pendiente. Y intentaría corregir un par de errores que me quedaron por ahí… pero sinceramente si pudiera volver al pasado solo lo haría para poder volver a vivir los momentos felices.

5. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Por qué?
No tengo color favorito, sería como tener que escoger una estrella del cielo… teniéndolas todas ¿para qué escoger? Cada día visto de un color o escribo de otro… no hay necesidad de tener que escoger uno pudiéndolos tener todos…

6. ¿Si pudieras elegir un sentimiento, cuál sería? ¿Por qué?
Lo mítico a decir seria el amor… pero eso no es suficiente yo necesitaría más de uno, de hecho siempre que tienes que elegir un sentimiento ese lleva a otro por ejemplo la amistad conlleva, sinceridad, confianza, amor o por lo menos cariño, complicidad, paciencia… y así van todos no puedes escoger un solo sentimiento porque eso implica otros 5 más.

7. ¿Crees en el amor a primera vista? Da razones.
Sinceramente no, creo en la atracción a primera vista… creo en la sensación de saber que con esa persona hay química o que puede haberla. El amor a primera vista es algo parecido a un cumulo de sensaciones no de sentimientos… el amor surge con cariño, roce, con eso de veros todos los días, cuando habláis u os veis a diario. Para mí el amor es algo que surge pasando antes por la amistad.

8. ¿Piensas que el destino está escrito? Responde sí o no, y da razones.
Sí y no. Creo que hay unas pautas marcadas y ciertos errores que tienes que cometer y otros que tú vas cometiendo día a día. Para mí el destino es tener un principio y un final, tener marcados algunos errores y ciertos caminos por los que tienes que pasar sí o sí., luego al margen de eso tu marcas tu destino a través de tus elecciones, a través de tu forma de ver la vida. Dicen que eres el dueño de tu destino pero yo creo que solo en parte, yo creo que el destino tiene elegidos para ti ciertas cosas como puede ser la persona con la que de verdad vas a compartir tu vida, es ella y solo ella con la que deberías pasar el resto de tus días.
 
9. ¿Si mandaras sobre el mundo, qué cosas cambiarías? ¿Por qué? Ordena por preferencia. 
Si mandara sobre todo el mundo:
·         Se acabarían las guerras
·         Se acabarían las divisiones por religiones, cada uno elegiría su religión y al resto del mundo le daría igual y la respetaría.
·         Se acabaría el hambre en el mundo y la pobreza… repartiendo las posesiones y todas las existencias a nuestra disposición.
Si mandara sobre todo al mundo crearía un equilibro que evitara guerras, el hambre y la pobreza… en la que todos tendrías un equilibro tanto emocional como económico.

10. ¿De todas las cosas que existen, cuál es tu mayor miedo? ¿Por qué?
La soledad. Tengo miedo de quedarme sola, de atraparte en mi misma y no ser capaz de volver a salir.

11. ¿Preferirías soñar para siempre y olvidarte de vivir? (Es una pregunta importante, podéis responder cualquier cosa relacionada con ese tema, de la extensión que queráis. Lo importante es la creatividad no si es más larga o más corta.
No, si pudieras soñar para siempre no podríamos sentir, todo sería perfecto sin dolor, sin calor ni frio… todo sería vacío. Yo prefiero vivir, darme golpes que cuando él me abrace sentir su calor poder respirar su olor. Necesitamos de los sueños para tener esperanzas de lograr cosas y necesitamos vivir para poder sentirnos vivos… si todo se quedara en un sueño ningún ser humano podría notar la ternura de un beso o el tacto de una caricia… seria estar perdido en ninguna parte…

12. Elige una foto cualquiera, la que más te guste y adjunta un texto relacionado con esa foto.

No soy como las demás, no sigo la moda ni las tendencias, no me maquillo y tampoco me pongo taconazos... pero una cosa si tengo clara que tal y como soy, soy perfecta, con todos mis defectos y todas mis virtudes. Y tengo aprendida la lección más importante VIVIR LA VIDA SIN QUE TE IMPORTE EL QUE PIENSEN O EL QUE DIRÁN!
Me dicen que estoy loca, que lo mío no es normal, que soy una niña jugando a ser mayor… y yo les digo SI! estoy loca, pero ya sabes que las mejores personas lo están, NO! no soy normal, lo normal aburre y ya me canse de ser igual a las demás… y NO! no soy una niña simplemente he aprendido a divertirme y a disfrutar de la vida sin amargarme por tonterías.


8 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL ESTILO DE TU BLOG!
    PÁSATE POR EL MÍO SI QUIERES, UN BESO!

    ResponderEliminar

  2. Muy lindo e interesante tu blog, amiga.
    Cuando quieras refugiarte en buenas baladas de ayer, hoy y siempre en todos los idiomas y géneros te invito a visitar mi blog y también escucharme.
    Desde éste Sábado 9, nuevas voces de España.
    http://baladasmp3.blogspot.com
    Te espero.
    Beto, desde Rosario-Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña
    siceramente esta entrada me ha encantado
    eres tan sincera
    no me digas por que pero me has hecho llorar con algunas de tus respuestas
    en especial la ultima, es algo que me ha pasado hoy y me ha dolido mucho.
    en fin que te quiero y eres unica!!
    y me encanta verte feliz

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias mis amores :) ahora mismo me paso por los vuestros
    besos !! ♥

    ResponderEliminar
  5. tienes un blog genial super completa k si merece la pena m encanta

    ResponderEliminar
  6. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016