·
Le doy a todos mi sonrisa,



pero solo a uno mi corazón

10 comentarios:

  1. El corazón es difícil de entregar, por eso, cuando se da, se da de verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Y cuando lo das... pide que no te lo hagan pedazos...

    ResponderEliminar
  3. Yo bailo con todos, y miro a todos pero solo a uno quiero realmente ;)
    Gracias por tu consejo en mi entrada y obvio por pasarte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito.. como siempre me asombras *_* ! Gracias por pasarte, dentro de unos minutos intentaré hacer una entradita nueva, amo el fondo y todo lo que està en tu blog, es muy hermoso ^^
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  5. Que lindo .
    Me encanta la imagen.
    Nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  6. Ya no haces entradas tan largas, pero me siguen encantando.
    Esta es hermosísima, tanto lo que has escrito como la imagen :)
    Ah, y pásate por mi blog de Learning to fly, aunque no te di el premio (lo siento, tengo muchas coas en que pensar) quería dártelo, así que puedes quedarte con la imagen ;)

    ResponderEliminar
  7. Totalmente identificada, genial frase y estupendo blog :)

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de blog, es magnífico.♥
    La entrada es genial !
    Kisses :D

    ResponderEliminar
  9. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016