(:

·

Cualquiera que piense que el sol es pura felicidad nunca ha bailado en la lluvia

6 comentarios:

  1. Me encantan ambas cosas.
    Adoro la lluvia :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la lluvia cuando al mojarte te sientes bien. Es la mejor ;) Tienes toda la razón.
    Perdón por tardar en pasarme, pero ahora que tengo más tiempo, estaré mas a menudo. Un besito y nos leemos en breves.

    ATTE: Historias Que Enganchan

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes.
    La persona que no ha bailado bajo la lluvia con la persona más especial de su mundo debería probarlo.
    Sinceramente me ha hecho sentir viva.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito y que razon tienes..un saludo, si te apetece, visitame, http://conversacionesfrentealespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016