Cambios

·

Hoy no me apetece salir de fiesta, ya me aburre ver a todo dios borracho y ser la única que sale a bailar y a pasárselo bien sin pensar en el alcohol. Ahora me apetece salir al cine y a cenar por ahí. Me apetece estar sentada en el bar de siempre  con un chocolate y unas risas con la gente que vale la pena. Me apetece ir a su casa ver capítulos de nuestras series y cenar tirados en la cama. Me apetecen tardes de fotos con mis sobrinos. Bailes en clase. Un dia tranquilo en casa leyendo o haciendo el idiota en el ordenador. Me apetecen cosas nuevas, he cambiado mucho desde la última vez que me viste.

Me encantan los días de lluvia, los paseos y los besos bajo ella pero lo que más me gusta de la lluvia es el poder de camuflar las lágrimas. Los días de sol ya no son lo mismo, solo me gustan en verano ya que es cuando de verdad los disfrutas.
Soy de las que con un libro en las manos pueden olvidarse del mundo y no se aburren de leer (de hecho es lo que más me gusta), viendo una película se me pasan dos mil ideas por la cabeza y ninguna coherente, a veces pienso que me gustaría ser la protagonista y otras que si eso me pasara a mi reaccionaria diferente o quizás igual.

Soy de esas personas que aman la música, de hecho de tal manera que me gusta casi toda… no suelo ser muy quisquillosa con lo que oigo. Me encantaría tocar el piano o la guitarra pero sé que soy completamente nula con cualquiera de los dos. Soy de las que viven con los cascos en las orejas e ignoran al mundo…
Me encantaría vivir de cualquiera de las dos cosas que más me gustan, la fotografía o de escribir, me encantaría ser buena escritora o excelente fotógrafa y si cumpliera cualquiera de los dos sueños sería feliz no necesitaría nada más.

Como puedes ver, he cambiado mucho desde la última vez que nos vimos en septiembre. Ahora vuelvo a estar completa y vuelvo a sonreír, ahora tengo a mi lado a alguien que me apoya y me quiere, y creo que lo hace más de lo que me merezco… ahora puedo asegurar que vuelvo a ser feliz.

9 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me gusta tu entrada, tu blog, todo! :)
    Sigue así, no dejes de escribir.
    Te sigo, pásate por nuestro blog cuando tengas tiempo, ¡Gracias!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. una entrada muy personal y única, una entrada solo tuya :) . Gracias por compartila con los demás , es realmente perfecta !
    Sigue así , y feliz lo tienes que ser siempre aunque cueste.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Amé esta frase: Me encantan los días de lluvia, los paseos y los besos bajo ella pero lo que más me gusta de la lluvia es el poder camuflar las lágrimas. *_*

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada se siente muy personal, lleva tu corazón en ella.
    Me encanto la parte de:Los días de sol ya no son lo mismo, solo me gustan en verano ya que es cuando de verdad los disfrutas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que vuelvas a ser feliz, estoy contigo en lo del alcohol, no hace falta beber para pasarlo bien una noche, en cuanto a lo de ser una buena escritora, ya lo eres querida, escribes genial, me alegro de seguirte porque en la mayoria de tus entradas me siento identificada. Un beso y a vivir la vida :)

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAA!!! Precioso :)
    Y me identifico.
    En serio, adoro la entrada, la adoro, me encanta. :D

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita, me identifico con ella, en todo, la verdad, por ser asi merece la pena vivir!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! como de costumbre.
    En realidad tienes razón hay cosas qe ya cansan o no apetecen y apetece renovarse uno.
    Me gusta tu entrada, es muy particular ;)
    besitos. te espero

    espero qe todo bien. Por cierto preciosa en tu foto

    ResponderEliminar
  9. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016