Pensamientos Guardados

·
Llevo tiempo pensando en escribir esta entrada... y mas tras los últimos cambios notados...

Pienso que la gente es hipócrita por naturaleza, es algo que para bien o para mal es cierto, pero lo que de verdad me sorprende es que lo sean consigo mismos. Hay muy poca gente que sea sincera consigo misma, y un pequeño consejo que les doy es: la única persona que estará contigo para siempre eres tu misma asique deja de mentirte. Crees que eres de una forma y el tiempo te demuestra que eres todo lo contrario, eso es madurar, fingir ser de una forma, creerte de otra y que el tiempo te demuestre que no llegas ni a la mitad es triste.
Soy la mítica niña cabezota, desquiciante, algo quisquillosa, desesperante y todo lo que tu quieras (para que negar que tengo una lista de defectos) pero soy la persona mas sincera conmigo misma, por eso tengo mi blog, es una forma de demostrarte a ti misma como eres. A mi me ha demostrado que estoy enamorada, que escribo mucho, que me encantan las series, que escribo siempre lo cosas personales, que no me escondo, que me encanta la fotografía... me ha enseñado que aquí conmigo misma (y con vosotr@s claro) soy libre.
No me dedico a pensar en nada que no me sirva para algo, he perdido demasiado tiempo pensando en tonterías (y de vez en cuando lo sigo haciendo, pero menos) , ahora pienso en que hacer para lograr un futuro, en no llegar tarde, en trabajar duro, en hacerlo bien, en no rendirme cuando quiera algo... en todas esas cosas, pero eso no todo el mundo lo sabe y realmente tampoco lo demuestro ni lo digo mucho.
Soy como soy y realmente soy feliz así, admito que si pudiera cambiaría algunas cosas (puede que muchas) pero así por ahora soy feliz.
Tengo una persona maravillosa a mi lado, amigos increíbles, conocidos amables, una familia (desquiciante y grande pero familia igual), tengo fiesta, cine, música, días de relax, empiezo en unos días las practicas en el lugar que yo quería... por ahora ¿?  Realmente creo que nada, pero seguiré soñando que un día tendré mi casa, me casare, tendré perros, viajare por todo el mundo, que conoceré Londres mejor que donde vivo..

Un consejo: Atrévete a soñar que puedes con todo...
Se sincera contigo misma, no cambias a menos que valga la pena, no sufras en vano,si lloras que sea de alegría, vive esta vida como te venga y si ves que no puede entonces cámbiala pero recuerda que de los errores se aprende.

13 comentarios:

  1. que bonito
    claro que eres sincera contigo misma cielo.
    yo lo intento pero me rallo siempre por muchísimas cosas la mas mínima cosa logra preocuparme.
    espero que consigas todo eso y mucho más
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas palabras, es verdad lo que decís hay que ser sincero con uno mismo siempre... Muchos sueños tenes estas igual que yo jajaja me encanto, siempre hay que trabajar duro esforzarse es lo que cuenta. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Bello y real. El texto mismo es el ejemplo de lo que quieres explicar. Sincero. Eso es lo que yo pienso muchas veces, y he de admitir qu si me suelo mentir, pero, como persona, poco a poco se prospera ^^
    Ademas teniendote a ti para dar consejos, cada vez mejor (:.
    Un beso preciosaa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! jijiji oye bueno que gracias por seguirme y como no seguirte por dios!! ademas 763 seguis!! al principio dude si era un 1 o un 7 jajaja pero aclarado es un 7 jajaja Felicidades por tu blog porque es genial jeje Y eso que me uno!! jiji Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  5. Es precioso lo que acabas de decir es simplemente único y te doy las gracias porque me has hecho pensar... Porque en depende que cosas tambien me engaño nunca quiero escribir algo en el blog por lo que pueda decir la gente pero que voy hacer, apra algo lo tengo y si ni ahí puedo ser libre (como lo eres tu) para que lo quiero...

    ResponderEliminar
  6. Victoria , estoy de acuerdo contigo porque siempre tienes que ser fiel a ti misma y ir con tus sentimientos por delante. Siempre es un placer pasarse por aquí y estou segura que cumplirás tus sueños. Besazos :)

    ResponderEliminar
  7. Mientras que creas en ti y seas fiel ante lo que eres, te respetarás a ti misma y conseguirás que te logren respetar y te amen de verdad por lo que eres.

    Siento no haberme podido pasar antes, internet me va un poco lento en los finales de mes y me estreso cosa mala cuando es así.
    Tu entrada ha sido muy sincera, ha dado gusto leerla. <3

    Un besito. Y espero que, como casi siempre sigamos escribiéndonos.

    ResponderEliminar
  8. ergterhniwjmci wjt que precioso TODO!!
    El texto, la imagen de fondo y... como has hecho ese gif? *___________________*

    ResponderEliminar
  9. No, en serio, he vuelto a leerme bien el texto y debo decirte que es muy bueno.
    Porque sale de ti... porque no es forzado, porque como tu has dicho es sincero.
    Bueno, yo trato de serlo conmigo misma.
    Hoy estaba reflexionando sobre cosas que has citado en tu entrada, siempre pienso, eso es algo que considero un defecto pero supongo que también es algo que me hace especial.
    Si no pensara como lo hago, no sería yo.
    Y, desde bien pequeña pienso en cosas que ni tan solo se plantean los mayores... ¿y eso sirve para algo? Sí, a veces para sentir la mezcla de los peores sentimientos. Pero, por pensar, por ser sensible, por fijarme en minúsculos detalles para la mayoría de la humanidad que a mi se me hacen infinitamente inmensos, es cierto que sufro, pero también disfruto de esa felicidad absoluta que dudo que muchas personas hayan ni siquiera saboreado.
    Bueno, preciosa, que había venido a comentar tu entrada y al final te estoy contando mi vida... Pues eso, que me encanta tu blog, vuelve a tener esa chispa de cuando lo descubrí y creo que ahora me gusta tanto o más... un besazo! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)
    Tienes razón, lo peor no es cunado eres hipócrita con los demás sino cuando a quien mientes es a ti mismo. Cuando te intentas convencer de que eres de una forma cuando en realidad eres totalmente distinta. Yo siempre he sido muy realista con respecto a lo que soy o al menos eso creo. A mi el blog también me ha ayudado mucho, al hacerme reflexionar.
    Hacía tiempo que no pasaba por aquí, lo siento. Intentaré pasarme más. ¡Sigue así! Y que todos tus sueños se hagan realidad.
    Besos.

    Pensamientos De Adolescencia
    Sollozos En Mitad Del Bosque

    ResponderEliminar
  11. esta entrada sinceramente me ha emocionado, tienes mucha razon, hay que ser sincero consigo mismo porque si no nada..y hay que disfrutar del momento y aprender de los errores
    besos cielo<3

    ResponderEliminar
  12. Es bonito sin duda, tu blog esta bastante bien. Un saludo de http://oscuridad-nessi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016