La felicidad... ya no se explica con palabras

·
Hay mil formas de estar feliz... has tenido suerte, te han dado una sorpresa, has aprobado, te vas de viaje, ropa nueva, zapatos alto... lo que no se puede explicar es cuando estas feliz porque tu chico ha ido al trabajo a buscarte, le has escrito una carta a tu mejor amiga y su reacción a sido exagerada pero perfecta, has jugado tu primera partida al billar, te has despeinado a causa de la lluvia y te da igual... ese tipo de cosas son las que no sabes explicar... estas feliz ¿por qué? Mi respuesta es simple y lo abarca todo.. porque eso es parte de mi vida, soy así una explosión de sentimientos.. soy capaz de llorar de tristeza y de alegría, pero solo hay una persona que consigue que llore y ria al mismo tiempo... y es así de simple porque a mi lo que me llena realmente lo que me llena son las pequeñas cosas que completan un todo, mi vida.
Y sabes como expreso yo mi felicidad, a través de imágenes.















17 comentarios:

  1. Que bonito cuando se esta feliz
    la verdad yo me siento feliz en muchos momentos de mi vida sobre todo cuando siento que tengo la suerte de compartir mi vida con el chico que siempre espera
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. bellisimas fotosfotos...no hay nada mas placentero q sentirse feliz, beso

    ResponderEliminar
  3. Gemee ♥ :O en serio fue exagerada mi cara?? Oiihh no tengo palabras para describir esta entrada! Me encanta, gracias por tenerme presente asi de esta manera en serio! Yo tambien me siento tal y como te has descrito :) muchas gracias! (pues espera a mi reacción cuando vea la carta) Te quiero geme♥

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy de acuerdo con que las cosas más pequeñas son las que más llenan, no se pueden explicar, no tienen un porque, pero eso es lo que tiene la parte maravillosa de la vida, te llena de sensaciones, simples, pero tan hermosas que tardas en olvidarlas.
    Me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincido completamente, porque a mi me pasa lo mismo.
    Soy feliz, cuando escucho hablar a mis hermanitos, cuando mi mamá esta orgullosa de mi, cuando mis amigas confian en mi, en fin, cosas diarias que a una la hacen feliz & es hermoso ♥
    Te dejo un beso grande y preciosa entrada :D

    http://truee-lovee-foreever.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. Las cosas mas pequeñas suelen ser las que mas felices nos hacen.


    Buenas fotos.

    ResponderEliminar
  7. As pequenas cousas sempre acaban arrincando un sorriso. Eu tamén me sinto así, feliz por nada e por todo...
    Un biquiño!
    http://habiaunavez-11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que linda, vos tus palabras, tus fotos, lo que escribes, saludos nena me gusto m,e gusto♥

    Besito.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa entradaaa!!:) me alegro de que estes tan feliz, me encantan todas las fotos
    besos<3

    ResponderEliminar
  10. pedazo enamoramiento he tenido con tu blog, te descubri porque vi tu coemntario en el blog de tu amiga. jo me encanta vuestra amistad y vuestros blog :)) esitos pasate por el mio y si te gusta sigueme si quieres http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la entrada. Llevas toda la razón, la mejor manera de poder guardar un buen momento es con una imagen porque si tenemos suerte captamos la felicidad de ese momento.

    ResponderEliminar
  12. Ooooooh que monada! De entrada, de imágenes, de canción... TODO! <3
    Por cierto, mil gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  13. Esa sensación es genial, estar feliz y no saber por qué es como, ¿qué me pasa? No lo sabes, pero te encanta estar así. Me alegro de que lo estés :) Me ha encantado el texto, y las imágenes con las que lo has acompañado también.
    Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que estés tan feliz! las primeras fotos me encantan! ♥

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor es poder compartir esa felicidad con las personas que te quieren y que tú quieres.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  16. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016