Amor, amor del bueno

·

+ Renich i lú erui govannem? [¿Te acuerdas cuando nos conocimos?]
- Nauthannem i ned òl reniannen. [Pensé que vagaba en un sueño]
+ Gwenwin in enninath... Ú-arnech in naeth i si celich... Renech i beth i pennen? [Han pasado muchos años... No tenías las preocupaciones que llevas ahora... ¿Recuerdas lo que te dije?]
- Dijiste que acabarías uniéndote a mí... renunciando a la vida inmortal propia de tu pueblo...
+ Y lo sigo diciendo. Antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las Edades de este mundo sola... Elijo... una vida mortal...
- No puedes darme esto.
+ Dárselo a quien quiero es mi privilegio. Como mi corazón.

14 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog, recién lo encuentro y me ha encantado :D
    Te sigo desde ya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que frases taan bonitas, me encanta *__*
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyyyyy que lindo!!!Gracias por tu visita. Feliz 2013

    ResponderEliminar
  4. Amor del bueno, pocos quedan así

    ResponderEliminar
  5. precioso!

    Esperamos que estés pasando una nueva Navidad, pásate por nuestro blog que hay un nuevo post!

    Marta y Cristina <3

    Muchos besos!

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tenía de poder comentar. Me encanta todo lo que escribes y visitar este sitio, en serio. Sigue así porque eres genial.
    Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  7. Ouch, que bonito :)
    Sobre todo la última frase..
    Me seguiré pasando =)
    Mil besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esa es una de mis partes favoritas de la pelicula♥
    Es hermoso leer tu blog, de verdad. Escribis muchas cosas ciertas & con más de una me siento identificada (:
    Y gracias por pasarte por mi blog.

    Un besito enorme♥
    http://paalabrasmudas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. me encanto el dialogo, las historias de amor, en algun momento tienen un claro y oscuro. Buena entrada, espero que tengas un muy buen año nuevo. besos

    ResponderEliminar
  10. hermosos todo el dialogo!!
    me encanto la ultima frases!!
    gracias por tu visita!!
    feliz 2013
    Que la pases de maravilla!!

    Un beso..

    ResponderEliminar
  11. Hola! ¿Qué tal? Siento no haberme pasado antes pero no he tenido tiempo de hacer nada últimamente...
    Espero que estes pasando unas buenas navidades.
    La entrada es preciosa :3
    Por lo visto es de una película, ¿no?
    (Me siento inculta -.-) Ahora la buscaré y supongo que me pondré a verla porque el tiempo de mi ciudad no está lo que se dice muy a favor de que salga.
    (Siento alargarme tanto)
    Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  12. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016