Últimos días sin magia... o no

·
Estaban pasando cosas que nadie podía controlar, era una época extraña... eran días raros donde todo podía pasar. Horas largas, noches sin dormir, sueños que parecían humo... y todo porque la magia se estaba esfumando... Nadie sabia porque pero ese pequeño rincón del mundo se estaba quedando sin ella.  Pero siempre habrá alguien que se plante y diga 'no quiero que eso siga así'. Que luche por los imposibles....


Sabemos que los cuentos de hadas no existen, pero seguimos queriendo vivir uno. Puede que los príncipes azules destiñan, que las hadas no te regalen vestidos, que a las 12 no estes en casa, que los pétalos de rosa no marquen el tiempo que te queda... peor aun así te gustaría un día de esos, de bailes en castillos, de besos a la orilla del mar, que escalen a tu ventana...


Por eso yo sigo aquí  luchando por la magia día a día  por no abandonar algo donde has puesto tu corazón, donde quieres que este, por no abandonar tu hogar. Pero antes de nada debes saber que tu hogar no tiene que ser un sitio físico... si no la persona a la que amas. No quiero príncipes azules... lo prefiero marrón  No quiero un caballo blanco... prefiero un ford verde. No quiero un castillo... prefiero una casa roja. Aunque creo que lo que mas me gustaría es un amor para siempre no uno de esos que al llegar a la ultima pagina dejen media historia por contar.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado tu texto. A veces con tan poco se siente tanto... No hacen falta grandes príncipes. Con un chico normal y corriente ya hay bastante.

    Bonitas fotos:)
    besos (con sonrisas)

    ResponderEliminar
  2. Los tiempos cambian y los cuentos solo duran lo que tardas en leértelos , por eso esta es la vida real y podemos buscar nuestra propia historia para ser felices , nuestra persona que nos apoye y nos quiera !

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!:) me encanta. Lo bonito es eso, no un cuento que no existe,sino una historia real y verdadera.

    ResponderEliminar
  4. siempre habrá magia donde menos lo esperes, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Buff, me ha encantado. Es genial, no hacen faltas príncipes azules, solo personas que quieran de verdad. Un beso
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tú siempre tan calmada, relajada y con ese tono de escribir tan SENTIMENTAL.
    Porque transmites como nadie, a la hora de escribir.

    PD: Entrada genial, por supuesto
    ¡UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  7. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016