Tienes un momento...

Le pregunte a las estrellas si tenían un momento para escucharme, si alguna de ellas podría ayudarme... Les pide que no me dejaran volver a ser el eco de una voz, que si podían mi echaran una mano para encontrar el camino, que me apoyaran en mis errores y que me mantuvieran fuertes.

Quería pedirles que volvieran a iluminar mi vida y que volvieran a acompañarme, que había días en los que me sentía sola, aunque no lo estaba, y necesitaba algo de compañía.

Que estaba feliz, creía estar con la persona correcta en el momento correcto, que tenia a mis amigos cerca y que tenia a los mejores siempre ahí.

Sentía la necesidad de pedir consejo, mi vida esta cogiendo su forma y yo no se exactamente como seguir, a veces pasan cosas que no entiendo o quizás escapan de mi control, cuando veo que algo va bien descubro algo nuevo que me desestabiliza, pero sigo queriendo estar ahí .. aunque a veces dude del porque.

Pero ellas se habían llevado mucho de mi y espera que sin saber exactamente porque ellas me devolvieran algo. Se que suena estúpido rogar a las estrellas y que quizás no sirva de nada, pero en el momento en que aparte la vista de mis manos  y volví a subirla al cielo y entonces la vi, una pequeña estrella cruzo el cielo, y en ese momento supe que alguna de ellas si me había escuchado.

19 comentarios

  1. Que bonito! Que sí, que a veces lo que pedimos a las estrellas se cumplen!
    Un beso, sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Pocas cosas son tan hermosas como pedirle un deseo a una estrella. De cierta forma te llena de esperanza, aunque sea por un momento :)
    Hermosa entrada!!!!!!!! Me encanta tu blog.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchísimo este texto, es muy bonito y yo soy de esas que pide muchos deseos a las estrellas deseando que se hagan realidad...
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo me gusto tu texto y no no creo que sea estupido, espero que puedas encontrar eso que tanto buscas linda, yo una vez vi una estrella fugaz fue fue hermoso. Besitos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Que precioso texto!:)

    ResponderEliminar
  6. Cou ^^
    es preciosooo!
    Sabes que no te tienes que sentir sola nunca porque solo tienes que hacer una llamada y en 5 min estoy en tu casa :)
    Te adoro !

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy una loca que habla con las estrellas porque desde pequeña pienso que el alma de mi abuelo se encuentra entre ellas y me protege desde ay arriba. La verdad es que son una bueba de desahogarse y confesar anhelos :) !!
    Besazos desde http://comounabrisaveraniega.blogspot.com !!

    ResponderEliminar
  8. Y creo que hay poca gente rara como nosotros que pide aquellos deseos, hay personas que solo piensan que la luna y las estrellas estan ahi, pero Tu me entiendes, ella tienen ese algo especial ♥

    ResponderEliminar
  9. la verdad pense que era la unica loca que le gustaba hablarle a las estrellas, bueno no habia conocido a nadie igual hasta hoy :) te entiendo perfectamente!!
    aveces las respuesta vienen de formas inesperadas!! como una simple estrella fugaz !!!

    un beso
    theperfcetmanualforaudacity.bogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hay cosas tontas y cosas que no, tener deseos y esperar que se cumplan es muy bonito, y espero que las estrellas te escuchen siemre. un beso, mucha luz!

    ResponderEliminar
  11. yo tambien pienso que soy bipolar y en ocasiones creo en cuentos de hadas y tengo la certeza que es mentira pero tambien le pido a las estrellas algun deceo retenido y hago mi lista como cada año pensando ser fiel a ella

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! espero que te escuchen. Te sigo:) besitos ♥

    ResponderEliminar
  13. Te sigo ♥ Besos desde http://recuerdosacumulados.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bonito! Las estrellas muestran su magia en su brillo. Precioso el deseo!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Es bonito creer en algo o en alguien, siempre y cuando no te decepcionen. Siempre he visto las estrellas como personas que se fueron y nos cuidan desde el cielo. Unas brillan más que otras, pero todas son especiales.
    Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  16. Contar con esa compañía que nos escucha es fundamental. ¿Qué mejor manera que tener a una estrella para eso? Hermoso!!

    ResponderEliminar
  17. pliss te lo puedo coger para tuenti guapa gracias :))

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todas tus entradas, me he echo un nuevo blog, te podrías pasar? (: http://meanwhilesmileee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞