Tienes un momento...

·
Le pregunte a las estrellas si tenían un momento para escucharme, si alguna de ellas podría ayudarme... Les pide que no me dejaran volver a ser el eco de una voz, que si podían mi echaran una mano para encontrar el camino, que me apoyaran en mis errores y que me mantuvieran fuertes.

Quería pedirles que volvieran a iluminar mi vida y que volvieran a acompañarme, que había días en los que me sentía sola, aunque no lo estaba, y necesitaba algo de compañía.

Que estaba feliz, creía estar con la persona correcta en el momento correcto, que tenia a mis amigos cerca y que tenia a los mejores siempre ahí.

Sentía la necesidad de pedir consejo, mi vida esta cogiendo su forma y yo no se exactamente como seguir, a veces pasan cosas que no entiendo o quizás escapan de mi control, cuando veo que algo va bien descubro algo nuevo que me desestabiliza, pero sigo queriendo estar ahí .. aunque a veces dude del porque.

Pero ellas se habían llevado mucho de mi y espera que sin saber exactamente porque ellas me devolvieran algo. Se que suena estúpido rogar a las estrellas y que quizás no sirva de nada, pero en el momento en que aparte la vista de mis manos  y volví a subirla al cielo y entonces la vi, una pequeña estrella cruzo el cielo, y en ese momento supe que alguna de ellas si me había escuchado.

19 comentarios:

  1. Que bonito! Que sí, que a veces lo que pedimos a las estrellas se cumplen!
    Un beso, sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Pocas cosas son tan hermosas como pedirle un deseo a una estrella. De cierta forma te llena de esperanza, aunque sea por un momento :)
    Hermosa entrada!!!!!!!! Me encanta tu blog.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchísimo este texto, es muy bonito y yo soy de esas que pide muchos deseos a las estrellas deseando que se hagan realidad...
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo me gusto tu texto y no no creo que sea estupido, espero que puedas encontrar eso que tanto buscas linda, yo una vez vi una estrella fugaz fue fue hermoso. Besitos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Cou ^^
    es preciosooo!
    Sabes que no te tienes que sentir sola nunca porque solo tienes que hacer una llamada y en 5 min estoy en tu casa :)
    Te adoro !

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy una loca que habla con las estrellas porque desde pequeña pienso que el alma de mi abuelo se encuentra entre ellas y me protege desde ay arriba. La verdad es que son una bueba de desahogarse y confesar anhelos :) !!
    Besazos desde http://comounabrisaveraniega.blogspot.com !!

    ResponderEliminar
  7. Y creo que hay poca gente rara como nosotros que pide aquellos deseos, hay personas que solo piensan que la luna y las estrellas estan ahi, pero Tu me entiendes, ella tienen ese algo especial ♥

    ResponderEliminar
  8. la verdad pense que era la unica loca que le gustaba hablarle a las estrellas, bueno no habia conocido a nadie igual hasta hoy :) te entiendo perfectamente!!
    aveces las respuesta vienen de formas inesperadas!! como una simple estrella fugaz !!!

    un beso
    theperfcetmanualforaudacity.bogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hay cosas tontas y cosas que no, tener deseos y esperar que se cumplan es muy bonito, y espero que las estrellas te escuchen siemre. un beso, mucha luz!

    ResponderEliminar
  10. yo tambien pienso que soy bipolar y en ocasiones creo en cuentos de hadas y tengo la certeza que es mentira pero tambien le pido a las estrellas algun deceo retenido y hago mi lista como cada año pensando ser fiel a ella

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! espero que te escuchen. Te sigo:) besitos ♥

    ResponderEliminar
  12. Te sigo ♥ Besos desde http://recuerdosacumulados.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bonito! Las estrellas muestran su magia en su brillo. Precioso el deseo!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Es bonito creer en algo o en alguien, siempre y cuando no te decepcionen. Siempre he visto las estrellas como personas que se fueron y nos cuidan desde el cielo. Unas brillan más que otras, pero todas son especiales.
    Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  15. Contar con esa compañía que nos escucha es fundamental. ¿Qué mejor manera que tener a una estrella para eso? Hermoso!!

    ResponderEliminar
  16. pliss te lo puedo coger para tuenti guapa gracias :))

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todas tus entradas, me he echo un nuevo blog, te podrías pasar? (: http://meanwhilesmileee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016