Me gustas tú.

·
Me gusta tu pelo por las mañanas.
Me gusta la manera en que dormida me abrazas.

Me gusta cada centímetro de piel que cubre tu cuerpo.
Me gusta cada lunar que en ti encaja perfecto.

Me gusta tu voz cuando te encuentras cansado.
Me gusta amanecer y tenerte a mi lado.


Me gustas porque sé que no eres perfecto. 
Me gustas porque a menudo te pienso y sonrió.

Me gusta de ti todo lo que conozco.
Me gusta de ti todo, y se me hace poco.

Me gusta porque sabes decir lo siento, aunque a veces es difícil.
Me gustas porque siempre me dices te quiero y me susurras te amo.

Idea inspirada en Una mente bipolar.

5 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu entrada y tu blog también. Desde ahora te sigo, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. oh me identifico mucho
    ccuando amas a alguien te gusta todo de él

    Un beso, actualicé: May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Blog te sigo espero te pases por el mio
    con amor Cher Vicious

    ResponderEliminar
  4. Dios me encanta tu blog!! lo sigo desde hace muchísimo tiempo, porfavor a ver si tendría la suerte de que me siguieses, muchisimas gracias de verdad guapa!!http://siendopoesiadesde1997.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016