Hace unos seis años...

·


" Hola papá, estoy aquí una noche más y hoy me he acordado mucho de ti.. no se sí ha sido por volver a sentarme aquí y he acabado pensando en ti, pero seguro que es una señal para que vea lo mucho que me quieres, y seguro que me echas de menos como yo te echo de menos a ti, mama esta bien, pero yo pienso que se hace la dura para que nosotras no estemos mal. También me pasa mucho cuando miró las estrellas y me imagino que estas ahí con tu familia cuidando de nosotros. Y bueno se que todo esto serán letras y palabras que jamás podré decirte. Mis hermanas dicen que te quieren y que el cementerio esta lleno de valientes y el cielo es así de grande porque hay personas como tú que habitan en él. Echo de menos llegar a casa y verte haciendo la comida y el hecho de poder darte un beso y un abrazo nada más bajar del bus del colegio. Se que nada es para siempre, pero por favor cuando puedas ven ha hacerme una visita, se que no puedes aparecer pero si colarte en mis sueños de vez en cuando. A veces te necesito mucho... Pero se que me cuidas desde las estrellas como un angel de la guarda. Ojalá te pudiese decir todos los "te quiero" que no te dije y esos que se me pasan por la cabeza cada vez que te recuerdo. Pero recuerda papá, te quiero y te echo de menos,nos separa un cielo pero nos une un corazón , siempre te tendría aquí aunque no estés ¿Vale? Hasta pronto."




Esto lo escribí más o menos un año después de morir mi padre (lo he retocado un poco porque tenía unos cuantos borrones) y creo que llego el momento de ponerlo, ahora que ya duele menos. Me despido con un hasta pronto porque cuando quieres a una persona... realmente no eres capaz de decir Adiós.



7 comentarios:

  1. Si algo me alegro de que mi padre muriera cuando yo era muy niña es que no puede llegar a cogerle todo el amor que otorgan los años y la compañía. Ese "Hasta pronto" me ha roto el corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Joder! me he quedado sin palabras... lo siento...




    Un besazo!! :)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los que queremos nunca estan lejos. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. Bella y profunda carta de amor, nostalgia, recuerdo y conexión...
    Te ve, guía y protege desde el cielo, estoy convencida de ello, solo tienes que mirar allá arriba y sonreír a la estrella que más brille en tu mirada ;)))
    Una sonrisa y feliz inicio de semana,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estaba mirando algunos blogs que me siguen y he acabado en el tuyo, sin duda me gusta mucho. Así que nada voy a empezar a formar parte de tu mundo, al cual espero volver a visitar muy pronto. Siento mucho lo de tu padre, la verdad es que se como se siente una tras la perdida de un ser querido... hace unos años perdí a mi abuela y la verdad es que me afecto bastante. Saber que ya no volvería a verla más, afirmo que se hecha en falta aún más a alguien que tenías a tu lado siempre y de un día a otro dejó de estarlo. Aún recuerdo los primeros Domingos que la esperaba para que viniera a pasar el día conmigo. Es duro, pero una gran persona, amiga mía me digo que la perdida de una persona es la ganancia de otra. Por eso enseguida volví a sonreír que la vida es corta! Y sé que a ella no le hubiera gustado verme triste. Al igual que tu padre. Pero recuerda que vaya donde vaya siempre estará a tu lado. Un fuerte abrazo! Y no olvide sonreír.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  6. 'No llores, él te quiere ver sonreír.'
    Nostalgia entre las nubes del cielo de http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  7. No son sólo palabras, también perdí a mi padre hace tres años, y no me canso de escribirle y pensar en la posibilidad de que pueda leerme. Te entiendo mucho! Nunca hay tiempo suficiente para poder decir todo lo que sentimos y muchas veces no hay ni palabras... En fin, quiero creer que están ahí, que siguen con nosotros.

    Un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016