Premio al mejor blog ♥_♥

·





Hola a todos :) para mi feliz y gran sorpresa he ganado el premio al mejor blog en Papel de tinta negra 







Estoy muy contenta la verdad no me lo esperaba
para nada y mas viendo la competencia, que sin duda era de lo mejor. 



Mis puntuaciones fueron:

La Mitad De Tu Sonrisa.
Gala Romaní: 8.
Alba Rico: 9.
Bruno Nievas: 7.
Blue Jeans: 6,5.
Jesús: 8,5.

Nota Media: 7,9.



Muchísimas gracias por esas puntuaciones la verdad ha sido la mejor de las sorpresas estos días :D

Y sin duda gracias a Jesús por celebras de nuevo estos premio y tenerme en cuenta ^^


No olvidéis pasaros por su blog y echarle un vistazo :D


5 comentarios:

  1. Wuuoo!!
    ENHORABUENA!!!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena, te la mereces sin duda!! Yo no llegue a tiempo del concurso, que rabia.
    No se porque mi blog no me tonifica algunos bloggers, entre los que está tu blog :(
    Te dejare de seguir y te volvere a seguir a ver si así se arregla, besos :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog, y adoro como lo has puesto, ojalá yo supiera hacer todo eso :).
    te dejo el mio: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  4. puse tu blog entre los que sigo, me ha fascinado :).

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016