ME

·

7 comentarios:

  1. Como dice la canción: Imperfect is the new perfect.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  2. Esta frase es genial, me encanta tu foto de cabecera como la mayoría de tus fotos, me diste mono de fotos...¡quiero tener mi camara ya! Es que estoy ahorrando y como duele..
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !!! *-*
    Desde la primera vez que la leí, me encantó!!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho esa imagen y sobretodo tu blog lo he estado viendo y la verdad se ve muy acogedor te invito a que pases por nuestro blog y nos des tu valiosa opinion.

    Un beso :)

    http://se-llama-amistad.blogspot.com/
    :) -Annie!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la frase, es original y muy cierta. Un beso cielo! Pásate! Ya he vuelto al blog!

    ResponderEliminar
  7. Lo bonito es amar lo imperfecto.
    A carreras con la tormenta, voy ganando en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016