Querida amiga:

·

Hace mucho tiempo que veo que no sonríes con ganas, que tus ojos no brillan de alegría y que las lagrimas que lloras son siempre las mismas. 
Se que tienes el corazón roto y dañado, que crees que nada podrá sanarlo y que el amor no es mas que un cuento de hadas... pero no es así. Y te lo digo por experiencia.
Hay muchos tipos de amor que pueden ayudar a curar un corazón roto... puede ser amor de hermana, amor de familia, amor de mascota, amor de amigas...
No todo es un amor romántico y yo como buena amiga te voy a explicar el mío.
Somos amigas de esas que se dicen todo en la cara, que comparten hasta lo mas íntimo, esas amigas que sufren el mismo nivel de frikismo porque nos lo pasamos la una a la otra, esas que se cuidan la una a la otra en la distancia, esas que se insultaban de forma cariñosa cada vez que pueden y siguen siendo amigas,esas que se conocieron hace mucho tiempo ya gracias al tuenti (y si a crepúsculo) esas que están unida por algo en común, que están unidas por una amistad enorme que no comprendemos realmente pero nos hace querer luchar juntas y tener como limite el infinito.
Así que sonríe por todas las cosas buenas que han pasado y por esas que están por llegar, sonríe por mi geme, sonríe por las dos y sobre todo sonríe por ti.
 

5 comentarios:

  1. Geme te adoro! Gracias por dedicarme esta entrada, lo eres todo, pero todo.
    El infinito nuestro limite♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapii! Pues si no todo es amor de pareja, y tener a alguien así como describes en la entrada es magnifico. Mientras lo leía me has sacado una sonrisa porque me has recordado a las mías unbesitoo y cuida mucho las amistades así porque son para siempre♥

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita dedicatoria!

    A mi también me ha recordados a mi "más mejor amiga", una personas que sin más un día aparece en tu vida y ya nunca te separas de ella y que aunque pasen días sin verte o sin hablar la sientes cerca y sabes que si la necesitas no te fallará.

    Un abrazo y encantada de conocer tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Tal vez lo importante sea eso, sonreír siempre pese a todo.
    Me ha encantado todo lo que no se lee, lo que has dejado entre tus líneas dedicado.
    Se enfrían los recuerdos en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tener amistades así. Teniendo amigas así vale la pena sonreír.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016