luz de día

·
Algunas veces desearíamos pasar toda la vida al lado de una persona y solo podemos pasar unas pocas horas... y lo que mas te duele es decirle adiós, aunque sabes que dentro de poco volverás a verlo pero aun así duele, no es un sabor dulce pero tampoco amargo del todo porque tienes la posibilidad y la seguridad de que dentro de poco volverás a poder verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=UKpIBARLjh0

Esa es la sensación que me inspira esta canción, que aunque ahora tengamos que separarnos pronto volveremos a estar juntos.


11 comentarios:

  1. Muy linda entrada, la verdad que si, cuesta separarse de esa persona por mas que falten pocas horas para verla. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Es linda tu reflexion sobre esa cancion, me gusto mycho y tambien muchas imagenes mentales de recuerdos se me vinieron a la mente c:

    ResponderEliminar
  3. Ese momento tan difícil de decir Adiós, sin embargo decir Adiós, puede significar mucho más que una despedida, es un comienzo nuevo en tu vida. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ese momento tan difícil de decir Adiós, sin embargo decir Adiós, puede significar mucho más que una despedida, es un comienzo nuevo en tu vida. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu entrada es una pasada... Lo que mas me gusta es que dices siempre la pura verdad y estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Se que hace bastante que no he comentado es que nunca encontraba el tiempo necesario por eso ahora que tengo la ocasión también me gustaría felicitarte por todas las entrada anteriores me la he ido leyendo y sigo pensando que eres genial!

    PD: ya me iré pasando y tranqui intentaré comentarte más :P

    http://vidaparamuchos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tenía blogger un poco olvidado... Veo que sigue igual de bonito. Por cierto, un adiós no es lo mismo que un hasta luego, no te preocupes si sigues teniendo la esperanza de volver a esa persona =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ola me paso por aqui y quiero decirte que tu blog es P-R-E-C-I-O-S-O sin dudarlo te sigo :) Si quieres y te apetece podrías echarle un vistado al mio y si te gusta pues sígueme http://mirinconestacional.blogspot.com.es si? :)muchas gracias, un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Ola me paso por aqui y quiero decirte que tu blog es P-R-E-C-I-O-S-O sin dudarlo te sigo :) Si quieres y te apetece podrías echarle un vistado al mio y si te gusta pues sígueme http://mirinconestacional.blogspot.com.es si? :)muchas gracias, un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Una entrada preciosa!! Al igual que el blog ;D.

    ResponderEliminar
  10. Si es así, así será. Muchos ánimos :).

    Twitter: @Noa1000words
    Ask: ask.fm/Noa1000words/
    We heart it: weheartit.com/Noa1000words

    ResponderEliminar
  11. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016