·
Sólo con saber que piensas en mí, que te preocupas por mí, me haces sentir segura. De forma que todos mis miedos y problemas se disuelven y sólo queda la esperanza y la promesa de tu abrazo. Le doy gracias a Dios por todos los errores que he cometido, porque todos ellos me han llevado directamente hacia ti. Y cuando por fin nos veamos quiero que me abraces, me abraces toda la noche y me acaricies el pelo, me digas que soy una mujer y me demuestres que eres un hombre. Cómo si sólo existiera el presente, tú y yo, y el presente. No le pido explicaciones a la noche sólo la espero para que me envuelva y que tú y la luz y la sombra se hagan.

15 comentarios:

  1. oiss que bonitas son las fotos , cuanto amor se respira en este ambiente. Me alegro que te puedas sentir así con él , yo estoy esperando aún a que aparezca alguien que me haga sentir un poquito especial y me quiera algo. Besazos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada muy dulce. Las fotos son muy tiernass!! Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrada muy dulce. Las fotos son muy tiernass!! Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada, bonitas fotos... me gusta tu blog te sigo y te invito a pasar por el mio, saludos nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Muy linda entrada y cosas que quizás algunos sentimos y no sabemos como expresar c: me gusto la frase qe me pusiste "Keep Calm and Carry On" Quizas me la tatue, hace tiempo buscaba una frase y esa me llego c:

    PD: Ya puse la cosita para los seguidores c:

    ResponderEliminar
  6. ¿Escuchas Slipknot, Asking Alexandría y demás? No lo parece. :O
    Bonita entrada.
    Gracias por el comentario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos *-*

    Jo, me encantan las parejitas atolondradas y enamoradas hasta donde no quede raíz. Sois una monada.

    A veces solo deseamos conformarnos con algo tan simple como un tiempo que se pare, ¿eh?. Bueno, más bien, hacemos lo que sea por conseguirlo.

    ResponderEliminar
  8. El amor es algo precioso! me encanta leer esta entrada (L) Un beso enorme guapa!! y te deseo lo mejor con esa persona :)
    Saludos! ^^
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chulooo! El amor es sencillamente lo mejor, y mas cuando lo experimentas ^^
    Que tu felicidad continue eternamentee ^^
    PD: me has sacado una sonrisa de la boca con el nuevo diseñooo :)

    ResponderEliminar
  10. Tienes un blog precioso! me gusta mucho como escribes, sin duda, te sigo! Me gustaría que te pasaras por el mio y que si te gusta me sigas:)
    Te dejo el enlace: http://solotunohaymas.blogspot.com.es/
    besooos guapa! ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la entrada, me dio una ternura. Que lindo debe ser haber encontrado a esa persona, y me alegra que lo hayas hecho :)
    Me encanto tu entrada, y las fotos tambien :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu bloog y tus entradas :3 me alegro muucho de que esteis asi de bien.
    Llevo poco tiempo en esto de los blogs y tal pero me haria mucha ilusion que te pasases a verlo ya que significa mucho para mi que las personas visiten mi blog hahaha bueno no me enrollo mas que me encantan tus entradas:)y por supuesto te sigo.
    http://iloveyoursweetvoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta
    y me siento identificada con partes del texto
    besos

    ResponderEliminar
  14. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016