16 meses :)

·

Sabes que no hay sabor mas dulce que el de tus labios, pero el del chocolate se hacerca bastante. Que el calor de tus brazos es tan embriagador como la sensación del alcohol por la garganta. Eres como la cafeína, no te das cuenta pero poco a poco llegas a ser adicto a ella. Parecido a la Coca-cola que te refresca en las tarde de calor y te proporciona un poco de alegría en cada lata o como el Monster que cuando estar cerca me pones eléctrica... eres claramente mi adicción favorita.


Todas soñamos con un castillo en las nubes, un príncipe azul y un comieron perdices y fueron felices... pero yo no o por lo menos ya no. Ahora mi vida se ha vuelto más real, más básica. Sueño con llegar a ser feliz con la persona que quiero, sueño con que algún día tendré mi propia casa y mi propio coche. No quiero que me prometas el sol, la luna y las estrellas... no quiero que me jures que será para siempre... no quiero que me llames princesa... no quiero nada de eso o más bien no lo necesito, simplemente quiero que me quieras y que me lo demuestres aunque sea a tu manera, simplemente quiero pasar los días y las noches contigo... es mas fácil que todo eso... simplemente te quiero a mi lado.


Si tu no fueras nada, yo no seria egoista...


Se sentía como si él y ella compartieran la misma respiración. El era la inhalación y ella la exhalación. El era quieto y silencioso y ella estallaba a su alrededor como fuegos artificiales. 


Quiero que nuestra relación dure. No quiero tener solo un par de meses increíbles, no quiero experimentar de nuevo los sentimientos de dolor, confusión y decepción. No importa lo difícil que se nos torne, quiero permanecer a tu lado.Quiero que nuestra relación dure. No quiero tener solo un par de meses increíbles, no quiero experimentar de nuevo los sentimientos de dolor, confusión y decepción. No importa lo difícil que se nos torne, quiero permanecer a tu lado.

8 comentarios:

  1. Felicidades por esos 16 meses! :D Hacéis una pareja muy bonita, y se os ve tela de felices :)
    Espero que os dure toda la vida!!!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. me gusta q una pareja siga apostando al amor, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos!
    Se os ve muy unidos, sinceramente, yo creo que duraréis, y mucho. Puede que toda la vida. O toda la eternidad.
    Quién sabe.
    ¡Felicidades! :D
    Pero nunca se debe descartar un para siempre, la realidad no tiene por qué ser cruda o mala...

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto.Todos esos cuentos de princesas no existen.Lo realmente bonito es algo como lo vuestro.Felicidades por ello :)

    ResponderEliminar
  5. Felices 16 meses, joder cuanto hacía que no pasaba por aquí, y cuanto me alegro de poder volver, en serio, sigues matándome como siempre, me gusta el fondo y todo lo demás, en especial las fotos, esos cartones, aaaah, me mataron, en serio, que seáis super felices, un placer volver a visitarte, besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos 16 meses con la persona que quieres con locura. Os deseo un "y fueron felices y comieron perdices" :)
    Besos desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es muy hermosa la entrada, me encantaron las imágenes. Estas muy enamorada y se los ve muy felices. Espero que sigan así por siempre ! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  8. simplemente me encanta
    felicidades por los 16 meses
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016