Llego la hora de decir hasta pronto...

·

Llevo mucho tiempo pensando en esto y creo que ahora es el momento de hacerlo... voy a dejar una temporada el blog... tengo la intención de volver a escribirlo pero no es algo que tenga claro... llevo mucho tiempo con él, ha sido mi refugio siempre que he estado perdida y la mejor forma de expresar todo lo que pasa por mi cabeza, pero creo que ha llegado el momento de despedirme una temporada.
Gracias a él, he conocido gente maravillosa, incluso preste la mitad de mi sonrisa a una persona que lo necesitaba y ella ahora me cuida desde el cielo. He perdido a personas que creía importante y he encontrado a las que lo son de verdad, he visto cosas que no creeríais y he sido feliz de muchas maneras pero llego la hora de darle un respiro...

Os echare de menos, seguir siendo así de fantásticos.




Espero volver pronto, aquí. a casa... donde el infinito toca el suelo ♥

9 comentarios:

  1. buena entrada me encanto todo lo que dijiste de la gente, espero que vuelvas y que esto no sea un adios definitivo, besazos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues de verdad, ahora que empezaba a leerte... Espero que vuelvas pronto y con mucho más por contar. Ya veo que eres una fan incondicional de HP, Potterica :)
    Cuidate,¡mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que no sea la última vez por leernos... .
    Y, espero que lleves muy bien tu respiro. Aquí estaremos.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, y me identifico.
    Está muy bien tomar esa decisión, sin embargo te digo, que si fuera definitiva, entonces si que me entristecería.
    Pero bueno, la vida es larga, y la eternidad aún más, así que está muy bien que te tomes una temporada, de descanso, para reflexionar, o, simplemente, desconectar.
    ¡Pásalo bien y hasta pronto! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la entrada, es una lastima que dejes el blog pero espero verte de nuevo por aca!! :) Un besote

    ResponderEliminar
  6. me fascina tu blog te sigo pasate pro el mio pliss bss http://rinconde1loka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna espero que vuelvas pronto, todos necesitamos un respiro de vez en cuando, espero que estés bien y que cuando vuelvas estés realmente segura de hacerlo, no me olvides, besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mientras no estes de echaremos de menos! :-/

    Espero que vuelvas! Y no olvides que con este blog has animado miliones de corazones ;).

    http://momentosgrabados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016