·

¿Sabes la típica chica perfecta? Pues yo soy la de al lado, la que tropieza.



Si esa soy yo. No llamo la atención por ser guapa o lista, no destaco por mis notas, ni mis increíbles modales, no soy una chica de modas, no me gusta lo que al resto, no me comporto igual, no soy de las que crean modas, ni de las que hacen grandes cosas... yo soy la chica que entra en los sitios tropezando con la puerta o incluso con ella misma, la que sueña que un día viajara a Londres, la que sueña con escribir un gran libro como esos que leo todos los días, la torpe a la que todo se le cae, la que sin música no duerme igual de bien, la que sabe mejor que libro esta en el top 10 que la que sabe que es la ultima moda en París... soy la que ve el mundo a través del objetivo de su cámara, esa soy yo la chica normal que escribe aquí cada día. Soy algo así como una inspiración dormida que espera su día para despertar y el día que eso pase espero que sea increíble.

12 comentarios:

  1. ¡Dios mío! Te prometo que este texto me ha encantado. Además, me he identificado muchísimo. Yo también tropiezo, yo también sé antes de libros que de moda, y estoy enamorada de la ciudad de Londres. Tu blog es genial, y esta entrada perfecta. Mil gracias por pasarte por el mío y comentarme, un besazo! <3<3

    ResponderEliminar
  2. Dioss me encanta, jaja yo soy exactamente iguall me re identifique! Es perfecta, yo siempre spy de las torpes jaja y de las que me gustan cosas que a otros no... Me encanto!
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada si tu me hablas a mi de sinceridad tu eres la chica más sincera y fiel a ti misma que conozco es algo que flipo contigo, para bien ehh... Porque me encanta leer tu blog es un sitio donde poderme ver reflejada y ver a la vez conocerte a ti un poquito más!! Me encantaa todo lo que escribes guapissima!!

    ResponderEliminar
  4. La gente te quiere por lo que tú eres, no por lo superficial. No hay nadie perfecto, tú lo eres a tu manera. Y, eso no quiere decir que no seas mejor que el modelo a seguir.
    Me ha encantado la entrada ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ser lo contrario del resto siempre es bueno, porque eso es verdaderamente lo que te hace especial. Me gustó mucho tu entrada, me alegro que sigas publicando, besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jejeje normal, desde luego que no.
    La gente normal y corriente no escribe cosas tan bonitas :)

    Por cierto, gracias por seguir pasándote a veces por el Show de las Locas, pero en serio que no tienes porque hacerlo... No quiero que pienses que soy infantil ni nada así, ya que en ese blog soy una persona totalmente distinta.

    En serio, tanto tu blog como tu sois especiales, vamos, que si Blogger fuera una ciudad (o un país) físico, me mudaba sin pensarlo! Pero me tendré que conformar con observar su belleza a través de la pantalla del ordenador...
    En fin, un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es genial! La verdad es que me identifico no con todo pero si con que yo también tropiezo y no me gusta seguir las modas sinos que soy yo misma y punto.
    Te sigo y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto lo que pusiste, más que me senti identificada & mucho más con la parte que dice viajar a Londres♥, de verdad segui asi que me gusta mucho como escribis (:

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. He llegado a tu blog desde la entrada que comentaste el otro dia, la que me dedicó mimi :) Me ha llamado MUCHO la atención y me gusta mucho... Me gusta como expresas tus pensamientos, tu manera de ver las cosas. No dudes que me pasaré a menudo por aquí. Me ha encantado! Aquí dejo el mio!

    http://comolavidamisma28.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016