Books and love

·
[...]
Se puso de puntillas, se estiró, pero sólo logró tocar la esquina de la caja de cartón que sobresalía sobre el estante. Se sostuvo entonces con una mano sobre un estante más bajo y volvió a probar; sólo se acercó un centímetro más.

- Voy a salir a almorzar.-Layla escuchó la voz de Fox a su espalda-.Si quieres algo... ven, déjame ayudarte.
- Casi he ligrado agarrar la maldita caja.
- Sí, y se te va a caer sobre la cabeza.

Fox se estiró detrás de ella hacia la caja de cartucho, al tiempo que Layla se daba la vuelta.
Sus cuerpo se tocaron, chocaron uno contra el otro. El rostro de ella mirándolo hacia arriba llenó todo el campo de visión de Fox mientras su olor lo envolvía como cintas de seda. Los ojos de sirena de ella lo hicieron sentir ebrio y un poquito anhelante. Pensó: 'Retrocede, O´Dell'. Pero al segundo cometió el error de permitir que sus ojos descendieran hasta la boca de la mujer. Entonces estuvo perdido.
Fox acercó el rostro, un centímetro más, escuchó la respiración de ella. Layla entreabrió los labios y él no pudo más que acortar la distancia que los separaba. una breve y suave degustación, luego otra, ambas tan ligeras como una pluma. Luego las pestañas se cerraron sobre los seductores ojos de la mujer y la boca de ella acarició la suya.
Ambos profundizaron en el beso, un lento deslizarse hacia una calidez que le embotó los sentidos a Fox, que los envolvió con el perfume de ella  hasta que él sintió que lo que quería era zambullirse y clavarse y hundirse. Y ahogarse.
Layla emitió un sonido, de placer, de angustia, Fox no logró saber a ciencia cierta, debido a que la sangre se le agolpaba en los oídos. Pero le recordó dónde estaban, cómo estaban. Entonces se separó de ella, al darse cuenta de que básicamente estaba empujándola dentro del armario.

- Lo siento, lo siento mucho.-Layla trabajaba para él, por Dios santo.-No debí... Fue un comportamiento de lo más inapropiado. Fue...-increíble-fue...
[...]
El bosque de Hollow

Soy de esas chicas que viven enamoradas de los personajes de sus libros, hasta que se da cuenta de que es porque se parece al personaje femenino que acaba con ese chico... y en mi caso porque ese chico de libro se parece al chico del que realmente estoy enamorada y con el que comparto mi vida... y así te das cuenta que podrías enamorarte de esa persona una y otra vez y no arrepentirte. Porque en todas las vidas reales o ficticias el siempre   anda a tu alrededor...

12 comentarios:

  1. Me encanta no conocía el libro me lo apunto ^^
    si es que no hay nada como los personajes de los libros y que muchas veces se parezcan a alguien cercano
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me ha encantado el trocito del libro y me te doy la enorabuena de tener a un chico así a tu lado!! Así que disfrutalo al maximo y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el trozo de este libro, la verdad es que me gustaría ser mas aficionada a los libros y cuando tenga un poco de tiempo me empezare con este libro que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso este texto, me apunto el libro, me ha gustado muchísimo. A mí también me pasa eso de enamorarme de los personajes de un libro...¡yo creo que nos pasa a todas! Es que a veces, son tan perfectos...:) Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  5. La entrada simplemente Preciosa!!:)
    Ahora mismo me apunto el libro que tiene muy buena pinta jeje
    besetes cielo!<3

    ResponderEliminar
  6. ¿El Bosque de Hollow? Lo leeré :))
    Y, sí, entiendo lo que sientes. A veces nos encariñamos con algún personaje porque nos recuerda demasiado a personas con las que compartimos nuestra vida.

    Me ha encantado

    ¡Besitos! <33

    ResponderEliminar
  7. Buuuf, una entrada que me ha dejado realmente sin palabras, increíble se me queda corto. Gracias por pasarte, besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. http://karenms.blogspot.com.es/
    Pásate y echa un vistazo (:

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. QUe bien escribes y que bonito blog, ¡te sigo! Me encantó. Es diferente, justo lo que busco cuando sigo algún blog.
    ¿Pasas de vuelta?

    Besos desde:
    www.smileandwomanocry.blogspot.com <3.

    ResponderEliminar
  11. Primero déjame decirte que me encanto tu blog, este texto es tan bonito la manera en que se describe a layla y a fox, yo soy una de esas chicas que se enamora también digamos, muy bonito te sigo, nos leemos, también voy a pasar por el otro:)

    ResponderEliminar
  12. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016