Un poco de magia

·
Esos días en los que te levantas sin animo, mas por rutina que por ganas. Esos días grises en los que estas triste y no sabes porque. Esos días en los que te mueves mecánicamente sin pensar los movimientos... esos días son los que tienes que llenar de magia, aunque sea la cosa mas pequeña que puedas hacer. Pero por magia no digo conjuros o hechizos, si no un toque especial al día mas horrible.

Una cena a la luz de las velas, un baño relajante, una noche viendo las estrellas...

Estas triste, sal de fiesta con tu amigos.
No te apetece salir, baila en casa.
Estas cansado, date un baño de esos de 2 horas rodeada de espuma y velas.
Te sientes solo, piensa que siempre hay alguien a tu lado al que puedes mandar un mensaje y siempre te responderá.
Quieres hacer un viaje y no tienes dinero, coge un libro o una peli, con patatillas, pipas y algo de beber y tendrás el mejor di los viajes y si quieres hacerlo perfecto llama a tus amigo y quedar para ver la película todos juntos.
Quieres que te dejen sola, tienes novio, sabes que no podras estar sola y mas si el no sabe que te pasa.
No te apetece sonreir... sabes que al final alguien te sacara una sonrisa...

Y con un poco de ayuda, siempre podrás encontrar algo que te alegre los días, que te haga seguir, que te llene de ilusiones, que te haga soñar... que te haga ser un poquito mas feliz.

5 comentarios:

  1. No sabes cuanta razón
    tengo muchas veces estos días
    pero mi novio a lo largo del día siempre acaba haciéndome sonreír :)
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Sin ir mas lejos hoy he tenido unos de esos días. Cuando estoy sola si que me hundo y me puedo estar horas encerrada en mi habitación. Pero no se como mi amiga, que es como una hermana, me envía un mensaje y siempre, siempre me saca una sonrisa. Sinceramente tiene una especia de radar que le indica cuando aparecer y hacerme sonreír.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! He llegado a tu blog casualmente y me ha gustado muchísimo! Cuantas verdades! Tienes una nueva seguidora. Te invito al mio y espero que te guste también.

    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, es responsabilidad de cada uno hacer de su vida un poquito más especial. El día, a día.

    Estar de bajón también es humano, pero siempre queda la posibilidad de sonreír aunque sea por una estupidez al cabo del día.

    Gracias por pasar, besazos,
    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016