·
- Siéntate aquí conmigo.
+ ¿Que vas a enseñarme?- le pregunte mientras me sentaba en la mesa del ordenador.
- Mi pasado.-mientras me lo dijo se levanto de la silla y se acerco al armario de donde saco una carpeta negra y volvió a sentarse.



Abrió youtube y se paso un par de hojas y dijo esta, cuando pude fijarme en la libreta mientras el tecleaba, me di cuenta de que eran letras de canciones. Me estaba enseñando sus canciones, esas que escuchaba él. Me di cuenta de que le encantaban las románticas  pero no estas que escuchamos ahora, si no románticas de verdad. Me sorprendió darme cuenta de ese lado romántico que tan pocas veces usa, pero que cuando sale es impresionante.

-¡Ven! -y me ofreció su mano.
+ ¿Que vas a hacer conmigo?
- Bailar. Para que luego no te quejes de que no bailo contigo.

Y así pasamos la tarde, viendo antiguas canciones y bailando en su habitacion.

10 comentarios:

  1. ooo que boniitoo:$ me alegro de que te lo pasaras tan bien
    besos<3

    ResponderEliminar
  2. Que tierno, si esto te paso en serio aprovechalo, ya no quedan chicos asi.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Ohh que bonito geme! Me encanta, yo quiero un chico asi! Si encuentras otro, mandamelo ;) ♥

    ResponderEliminar
  4. Ser romántico no tiene nada que ver con cenar a la luz de las velas y recitar versos de Neruda bajo la luna llena. Eso es cursilería, pero no romanticismo. El verdadero romanticismo consiste en ser incoherente con alguno de tus principios, romperlos y traicionarlos de cabo a rabo, y hacerlo todo por amor a alguien.

    ResponderEliminar
  5. Que amorrr!! es tan lindo ver ese lado tierno y darte cuenta de que cada día te sorprende aún mas!! Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Siempre todo tan lleno de amor, dulcura y romanticismo.

    Estar en tu blog, es como enamorarse.

    ResponderEliminar
  7. Que precioso, es fantástico.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016