Sol de medianoche

·
Hay gente que así como la lluvia, a veces la necesitas tanto que cuando por fin llega es como un soplo de aire fresco, como un triunfo.
Eso es lo que siento yo por ella, que es mi amiga, mi confidente, mi mitad, la otra parte que a veces echo de menos porque esta lejos.
Ella fue de las primeras personas que quiso aprender a bailar bajo la lluvia conmigo, que no tuvo miedo de intentar tener una amistad conmigo a pesar de la distancia, de no vernos y de todas esas cosas, la conocí por casualidad... gracias a intereses comunes. Por eso ella es mi gemela, porque nos parecemos muchísimo.
Ella es una inspiración  aunque no lo sepa, a mi me inspira un millar de veces, me da ánimos  me da alegrías  me motiva, es mi amiga en la lejanía.
Tenemos sueños comunes, ideas similares, inspiraciones parecidas y muchas ganas de probarlo todo. Pero ante todo tenemos Londres como gran meta, ese sin duda es el sueño mas grande de las dos, poder conocer la ciudad de la que estamos enamoradas.
Ella es una estrella si, justo eso, una estrella... porque sabes que siempre esta ahí aunque no puedas verla, tiene luz propia y muchas veces nos ilumina a los demás en los malos momentos y ante todo esa luz nunca desaparece se esconderá... pero al final siempre acaba volviendo.
Ella es mi Sol de medianoche.





Ser majos y pasaros por su blog que esta empezando, ya es una Blogger adicta mas ♥

9 comentarios:

  1. En serio tu quieres que llore hoy que ando sensible no?? Muchísimas gracias geme, gracias por verme así, gracias por dejarme estar en tu vida y dedicarme estas cosas tan bonitas! De verdad que te quiero un montón y se que juntas vamos a seguir siendo inspiraciones mutuas y que pronto conoceremos nuestra Londres♥ Te quiero geme ♥ Nuestro limite, el infinito :)

    ResponderEliminar
  2. Muy linda entrada, que lindo es tener una amistad asi. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrada! Como hablaste de tu amiga me encanto, y la distancia en la amistad no importa mientras la amistad sea verdadera y la verdadera amistad es dificil de encontrar..
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  4. que bonita la entrada que le has hecho a u amiga , me gusta mucho. Besazos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, no tienes idea de lo que me alegra haber sacado un rato para volver a pasar por aquí, me he leído todas tus nuevas entradas, me encanta tu blog, gracias por las últimas huellas que dejaste en mi blog, mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


  6. Holis que lindo blog, veo que te gusta muse, la cancion es muy buena y me sorprendio jaja... por las dudas es seleccionador se convierte en las reliquias de la muerte(? jajaja o eso me parece

    bueno aprovecho para te vengo a invitar a mi blog: es un ambicioso proyecto por recuperar la literaturiedad en la literatura actual, por medio de pequeños cuentos que tengan una rápida recepción, espero tu opinion al respecto. gracias :D

    ResponderEliminar


  7. Holis que lindo blog, veo que te gusta muse, la cancion es muy buena y me sorprendio jaja... por las dudas es seleccionador se convierte en las reliquias de la muerte(? jajaja o eso me parece

    bueno aprovecho para te vengo a invitar a mi blog: es un ambicioso proyecto por recuperar la literaturiedad en la literatura actual, por medio de pequeños cuentos que tengan una rápida recepción, espero tu opinion al respecto. gracias :D

    ResponderEliminar
  8. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016