La mitad de mi sonrisa

·
Hace tiempo que se que esa la mitad la perdí  pero no porque yo quisiera si no porque alguien se la llevo muy lejos... pero hoy mucho tiempo después y a la vez muy poco me he dado cuenta que en el momento en que la perdí otra persona que ya estaba ahí y volvió a completarla.
Tengo que reconocer que cuando pienso en ti Silvia, aun te echo de menos, se que ya estas lejos y que desde las estrellas ahora cuidas de todo, pero si, te echo de menos. Lo bueno es que justo cuando te perdí a ti, el día que supe que no podría volver a hablar contigo, él, mi chico, mi pareja, mi desesperación  Ageo, ya estaba en mi vida. Él había ocupado la mayoría de los recovecos de mi corazón y hizo que no tenerte no se notara tanto. He pasado ese dolor demasiadas veces, he derramado muchísimas lagrimas y me he cansado de sentir como mi corazón iba perdiendo pedacitos. Él llego lo unió de nuevo y hasta hoy no ha dejado que vuelvan a separarse.

Hoy vengo a darte las gracias, por haber estado en mi vida, por haberme dado la idea y el impulso de hacer mi blog, de escribir y ante todo gracias por dejarme conocerte y ser esa mitad de tu sonrisa. Y también  haber sido esa mitad de mi sonrisa.


Y a ti, que ahora estas en mi vida, que eres parte de ella, gracias por ser la mitad que había perdido y por dejar que yo sea la tuya.Y ante todo gracias por amarme como lo haces cada día.


9 comentarios:

  1. vaya cielo no lo sabia
    pero seguro que te cuida desde arriba
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. precioso peuqeña, siento mucho que hayas tenido que sufrir una perdida, un fuerte abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Siento la perdida de tu amiga. Pero tienes que saber que cuando se va una persona, esta deja un lugar para que venga otra persona mejor. Y me alegro que en este caso hayas tenido a una persona a tu lado, porque eso es lo mas bonito.

    ResponderEliminar
  4. Tan lindo que es amar así de esa manera que esa persona te complete tanto hasta el punto de sentir que no necesitas nada ni nadie mas. Me encanto la entrada un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ois que precioso ese este texto , y es que cuando unas se van , esperemos que otra vuelvan y nos vuelvan a llenar el corazón ! Un besazo , si quieres pasate !

    ResponderEliminar
  6. siento esa perdida cielo.
    Es un texto precioso.
    Un beso May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  7. Es tan lindo cuando una persona llega para querernos y enamorarnos y sobre todo sanarnos las penas que tenemos en el alma.
    Un beso y lindas palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Que bueno es que justo esa personita hermosa que hoy tienes ha tu lado alla llegado a tu vida, difrutalo mucho se feliz, me gusto tu entrada, saludos^^

    ResponderEliminar
  9. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016