·
Ninguno mas, amor, dormirá con mis sueños.

10 comentarios:

  1. parece q no lo vas a olvidar! buen finde para vos...

    ResponderEliminar
  2. Una frase corta pero a la vez tan profunda... me gustaa!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh no tengo tiempo de pasarme decentemente, pero bueno, tan solo venir a agradecerte tus lindos comentarios :)
    Tu blog cada día luce más precioso :)

    ResponderEliminar
  4. Moi bonito, e a canción de Madness PERFECTA *_*

    ResponderEliminar
  5. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016