La eternidad y un día

·


- ¿Que ha sido eso?-Pestañeo perpleja cuando el se aparto, notando aun en los labios el cosquilleo inesperado de aquel beso.
+ Un beso. Me había prometido que, si volvía a verte, eso seria lo que haría
-Y, si me marchara ahora y volviera- se pregunto ella en voz alta-,¿ volverías a besarme así?
Él asintió y esbozo una amplia sonrisa.
Adiós -le susurro ella, cerrando los ojos. Al abrirlos, dijo-: Hola.
Y él volvió a besarla.
Y luego otra vez.




Si tuviera la oportunidad de poder pasar la eternidad con la persona que amas ¿que estarías dispuesto a dar?

En mi caso es fácil, mi vida, si tuviera que sacrificar algo para ser feliz seria eso porque es lo único que minimamente es mio... Estaréis pensando que exagerada, y en parte puede que si que sea un poco exagerada pero realmente si no pasees nada mas valioso que eso ( a parte de él ) ¿que darías si el un día os preguntara...¿Cuánto tiempo te vas a quedar conmigo? ?

10 comentarios:

  1. el tiempo que quiero pasar con el es infinito renunciaria a cada cosa por estar con el y por verlo siempre sonreir
    besos

    ResponderEliminar
  2. El tiempo si amas de verdad nunca termina, es único y el mejor tiempo que se puede disfrutar. Me encanto la fotografía de ustedes Un beso enorme:D

    ResponderEliminar
  3. me ha encatdo tu entyraqda es preciosa..yo tambien estari dispues a darlo todoo

    ResponderEliminar
  4. me ha encatdo tu entyraqda es preciosa..yo tambien estari dispues a darlo todoo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho :) sobre todo la parte del beso y el hola y adios. Es increíblemente romántico. Creo que debes dar lo que sientes que merece la pena sacrificar.
    Un besazo :)
    P.D. He cambiado la dirección de mi blog: http://whateveryouforgot.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que el tiempo nos cuente que paso...feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso este texto, enserio me ha encantado. Quizás si hayas sido un poco exagerada :3 Pero cada uno tiene sus límites, ¿no?

    Besos,Amanda.
    miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya, que bonito, sobre todo el principio, me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. me quede impresionada con el estilo de tu blog, felicitaciones :O ! te sigo tambien, un besote

    ResponderEliminar
  10. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016