Love ♥

·

La vida es muy corta. y el arte muy largo de aprender, el ataque es tan duro, tan encarnizada es la conquista que la tímida alegría siempre se escabulle con rapidez; con todo eso me refiero al Amor, que me deja tan seriamente perplejo con sus maravillosas obras que, de verdad, cuando pienso en él no sé so floto o me hundo. 

Geoffrey Chaucer

Bueno así me siento yo. Cuando el amor esta de tu lado, cuando estas enamorada y es correspondido es una sensación tan increíble que parece que vuelas. Pero en cambio cuando estas enamorada y no es correspondido o simplemente cuando te ves sola, notas como poco a poco te hundes en una espiral de dolor. Se que mucha gente pensara, 'pues yo estoy sola y estoy bien', y realmente creo que es cierto por la simple razón de que aun no han notado la falta de una persona que aun que no lo quieras se acaba convirtiendo en la mitad de ti.

16 comentarios:

  1. Tan hermosas son tus palabras, se nota que estas enamorada, y es verdad es increíble la sensación de estar con la persona que mas amas y te corresponde, aunque bueno a veces es correspondida pero a largo tiempo termina. Te deseo lo mejor del mundo se que sos muy feliz con ese chico... Es un orgullo que aún existan esos hombres. Un beso enorme y que sigan muy enamorados!! :D

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA entrada, sin duda alguna.
    Y es verdad lo que dices, cuando estamos enamoradas y es correspondido no hay sensacion mas linda, y cuando no lo es quisieramos eliminar a los hombres del planeta Tierra, jaja
    Preciosa entrada, un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Que razon tienes, es cierto cuando esa persona se convierte en ti, en un pedacito mas de ti, es cuando realmente lo valoras, valoras cada buenos dias princesa, valoras la distancia y las ganas de hablar con el y de besarle. Me encanto tu reflexion y leerte como siempre. Gracias por comentarme de verdad, cada comentario significa mucho para mi. Besos y felicidad ;)

    ResponderEliminar
  4. Es realmente perfecto que otro nos ama y nos echa de menos sin duda, buenas frases y reflexión. Gracias por comentarme de verdad, cada comentario significa mucho para mi. Besos y felicidad ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo opino ambas cosas, la verdad es que estoy muy bien sola. Pero cuando me paro a pensar y veo a mi alrededor que todos están con su pareja y los veo tan felices los envidio porque yo también quiero tener a alguien a mi lado. Y siempre me pregunto lo mismo; "¿cuando llegara mi momento?

    ResponderEliminar
  6. Genial la frase. Muy lindo el blog, me encantó el cursor ! :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. INCREIBLE entrada, tienes mucha razon, el mio no es correspondido pero aun asi lo quiero
    Gracias por pasarte siempre por mi blog cielo me sacas una sonrisa:)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  8. Ese amor puede ser nocivo. Deja que aparezca la dependencia mutua para notar que es un amor real, que te hace bien. Hasta que no sea así... disfruta te ti.
    <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la frase y lo que dijiste, la verdad tenes mucha razon, y me alegro por ti que el amor esté de tu lado, porque el amor es la cosa mas mágica que hay...
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  10. me encanto la frase!!! Que bello es estar enamorada, a mi saber hay que aprender a disfrutar de ambas partes tanto en pareja como a solo/a... muchos se quejan de que el estar solo/a es como un pecado capital pero se merece el mismo disfrute, el amarte a ti mismo/a es igual de importante que amar ah alguien mas...

    un beso eh abrazo desde:
    theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  11. Amo estar enamorada y odio cuando no lo estoy.
    Me identifique con tu entrada, me encanto.
    Un beso cielo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu entrada y tu punto de vista del amor. Así que sigue volando <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016