Otro día de lluvia

·
Otro día mas donde la lluvia es la mejor compañía  No me gusta estar aquí  siento que me ahogo cada día un poquito mas, que estoy haciendo algo mal y que no tengo salvación. Me siento en mi cama a leer mientras la lluvia en el cristal me hace compañía  pero esa tranquilidad dura poco. Siempre hay ruido, gritos y todo se vuelve oscuro. Me duele la cabeza, estoy cansada y todo me resulta difícil  Creo que si no durmiera (o lo intentara) la mayor parte del tiempo que estoy aquí me volvería loca. Pero se que esto va a ser temporal, que este no es mi verdadero hogar. Se que llegara el día en que pueda llamar a mi casita o piso mi hogar, pero hasta que eso pase se que mi hogar esta entre tus brazos, lejos de los gritos y de todo esto. El hogar de cada persona es diferente pero a la vez el mismo, es  ese sitio donde siempre quieres volver, donde te sientes a salvo, tranquilo y feliz... y ese sitio no siempre es eso, puede llegar a ser una persona, esa a la que realmente quieres. Y hasta que eso suceda, o hasta que pueda volver a ti, me quedare aquí  escondida bajo la lluvia, aprendiendo a sacarle el lado bueno a todo esto.

9 comentarios:

  1. que linda imagen, cuanto moviemiento...me parece genial que tomes lo positivo para continuar, besitos

    ResponderEliminar
  2. Es un buen entretenimiento hasta que ese día llegue, sacarle el lado bueno a todo, incluso cuando ese lado no existe. Solo las personas fuertes son capaces de hacerlo, sientete orgullosa entonces de ser tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. pa, aca donde yo vivo, esta todo inundado, es lamentable !!!

    ResponderEliminar
  4. De todo sacamos algo bueno hasta de los dias mas negros

    ResponderEliminar
  5. Cada hogar es diferente para mi, pero mi hogar es, o era mejor dicho el. Que lindo que sientas que tu hogar es el y que te haga sentir tan bien. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario :D
    En cuanto a tu entrada, primero te deseo ánimo y te doy mi apoyo, y, aunque me encanta la lluvia, en el sentido que tu expresas, te digo que debes pensar en que después de la tormenta sale el sol... y alomejor también un bonito arcoíris.
    Por cierto, si alguna vez me ves por ahí diciendo Keep Calm and Carry On, no es que te esté copiando la frase londinense, sinó que mi grupo favorito, Avenged Sevenfold, ha sacado una canción que se llama Carry On, y claro, ahora se puede hacer el juego de palabras... jajaja
    Ah, no puedo dar por terminado este comentario sin antes decirte lo maravillosas que son tanto la foto de cabecera como la de fondo.
    ¡Un besazo! ¿22? Felicidades por si me olvido, ¡y de vieja nada! ;)

    ResponderEliminar
  7. Wow que triste entrada pero a la vez esperanzadora C: me gusto mucho. saludos

    ResponderEliminar
  8. Coincido totalmente!
    A veces sentirnos comodos y felices no depende de un lugar sini de una persona ♥

    ResponderEliminar
  9. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016