De esos de cuento de hadas...

·
Dicen que todas soñamos con amores de cuento, de esos que duran para siempre, de esos que son únicos y a veces mágicos .. pero lo que realmente nadie dice es que realmente lo que queremos es alguien que nos ame, simplemente eso. Queremos a alguien que nos quiera, que nos ame por encima de las cosas, no de todas, pero si de una gran mayoría  Alguien que nos proteja, que nos cuide y que nos mime mucho. Ese alguien que te diga ¡Buenos días princesa! y te ilumine el día  Ese alguien a quien darle las buenas noches. 
No es soñar con cosas imposibles, ni esperar a que aparezca ese príncipe azul que en el fondo sabes que no existe. Es encontrar a alguien en el que pensar tan pronto te despiertas sin ni siquiera pensarlo, es tu ultimo pensamiento antes de dormirte y sin duda sera tu mejor sueño. 
No buscamos cosas imposibles solo alguien en quien poder confiar ciegamente, alguien a quien poder preguntar cualquier cosa y saber que siempre te contestara, alguien que te trate como una verdadera princesa, que siempre pondrá tu felicidad antes que la suya y tu pondrás la de él primero. 
Alguien con quien compartir sueños y esperanzas. Alguien con quien salir a cualquier parte mientras eso os deje estar juntos, con quien ver partidos o con quien poder jugar en el ipad. Alguien con quien poder no hacer nada o hacerlo todo, pasar la tarde haciéndoos cosquillas y jugando como niños pequeños y luego amaros como si fuera la ultima noche. Eso es lo que yo quiero, eso es con lo que sueño... hace mucho que deje de creer en príncipes azules y caballos blancos, el mio es verde y va en su coche a juego.
Es el que perdona y entiende mis errores, es el que en el fondo me quiere tal y como soy aunque se desespere muchas veces conmigo. No quiero cuentos, ni historias... quiero algo que pueda real. Te quiero a ti. Sin mas. Sin explicaciones ni escusas. Simplemente te quiero así, como eres.






La vida es demasiado para una sola persona, hay que compartirla con alguien. Esa es la idea y yo quiero compartirla contigo.

16 comentarios:

  1. Oish que bonito
    no puedo que darte mas que la razón en el texto alguien que nos ame tal y como somos que se ría a nuestro lado y te haga feliz con las cosas mas pequeñas y simples.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Awww pero que bonita entrada!! te doy toda la razón yo quiero a alguien asi, ojalá le encuentre
    besos cielo<3

    ResponderEliminar
  3. Precioso, y además has dado en el clavo, :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues opino lo mismo,
    porque los cuentos de princesas poco a poco van perdiendo su sentido...
    Besos, Amanda.
    miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa entrada, que lindo es el amor y estar enamorada.. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy de acuerdo con tu entrada. Eso es lo que buscamos todos, alguien con quien compartir momentos buenos y no tan buenos. Y que sea real lo hace más bonito aun. Yo también quiero eso. Pero lo difícil es cuando sólo tu quieres pasar tiempo con el otro. Y no los dos juntos. Disfruta de algo tan bonito y real ;)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo! De esto mismo escribi mi ultima entrada.
    Exactamente el mismo tema, con otras palabras ( pero hablando de mi historia y mi realcion)
    Asi que como sabras, coincido con vos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! :3
    simplemente me encanta! Me ha dejado sin palabras :')
    http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/
    Pásate cuando puedas. Nos seguimos :)

    ResponderEliminar
  9. Dios no sé como se puede escribir algo tan precioso, sinceramente me ha encantado, sigue así porque amo pasar por aquí. Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Unha verdade tan grande como un mundo :)
    Un bico!

    ResponderEliminar
  11. Antes de todo gracias por tu comentario, me hizo ilusión :)
    Así que por eso decidí pasarme, realmente he estado leyendo escritos tuyos y me han gustado mucho,soy una romántica, supongo que como tu, pero tampoco deseo un principe azul. Ese realismo tuyo y sencilleza a la hora de escribir me ha cautivado, así pues tienes otra seguidora!
    Un beso grande desde somos el tiempo que nos queda !

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo, es precioso. La última frase termina genial la entrada.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  13. un post precioso :)
    1000 besitos!!

    xxx

    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  14. Has sido nominada al concurso Liebster award. Tienes más información en mi blog.

    - http://sonrieternamente.blogspot.com.es/ -

    ResponderEliminar
  15. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016