Ilusiones

·

Tengo ganas de crecer un poquito mas, de irme lejos, de pintar mi habitación  de trabajar, de ganarme la vida por mi misma, de conducir, de comprar, de todo... tengo  ganas de vivir.

Intento hacer las cosas bien, me cuesta, lo hago poco a poco, tropiezo demasiadas veces pero me levanto siempre, lo vuelvo a intentar, cambio de rumbo pero no de destino. Quiero poder hacer lo que me gusta, quiero vivir mis sueños. Lucho por ellos, me peleo e incluso me enfado, pero no los dejo de lado, puede que los deje en pausa porque se priorizan otras cosas, quiero ser fuerte, quiero llegar a algo. Sueño con vivir de la fotografía o de mis libros (los que sueño con publicar algún día), trabajar de lo que me gusta, hacer algo mas de lo que hago, vivir lejos de donde estoy ahora (o por lo menos a bastante distancia), alejarme de todo esto que me provoca tristeza, madurar, respirar, no caerme por culpa de los demás  seguir sacandole el lado bueno a todo (aunque a veces se haga casi imposible), quiero aprender mas de fotografía  aprender a escribir mejor, dedicarle mas tiempo al ingles, acabar con el carnet, quiero estabilidad, libertad... no se... puede que este pidiendo mucho, que tenga llena la cabeza de pájaros, pero realmente creo que lo que pido es probar mi propia vida, dejar esta, que a veces parece prestada... puede que viva de ilusiones, pero son mis ilusiones...

12 comentarios:

  1. Es bueno que quieras tu propia vida, mucho mejor es que quieras luchar por tenerla, y por alcanzar tus ilusiones... siempre se vive de ilusiones nunca las dejes, ni te olvides de ellas.. son lo que nos ayuda a seguir adelante muchas veces... cumplir una ilusión un sueño nos ayuda a levantarnos a veces. Un beso enorme me encanto la entrada ♥

    ResponderEliminar
  2. y no las pierdas nunca ni dejes que te las roben bss

    ResponderEliminar
  3. y no las pierdas nunca ni dejes que te las roben bss

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso! Para los soñadores como nosotros, las ilusiones son vida, y siempre están ahí!
    Muy bonito el texto. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, te sigo y te dejo aquí el mio, espero que te guste :)
    http://looveislike.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tía este texto te ha quedado muy bonito y sobre todo muy profundo. Me encanta que tengas esos ideales en tu vida. Eso es optimismo. Sigue pensando así y llegarás lejos. Besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta otra vez, es preciooso, como todo lo que escribes ;)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de entrada, me ha encantado.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre he pensado que se vive de ilusiones, es la base de nuestra felicidad.
    Un beso cielo May R Ayamonte ∞

    ResponderEliminar
  10. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito
    todos tenemos ilusiones y sueños
    yo espero cumplirlos algun dia
    y tu seguro que lo consigues
    besos

    ResponderEliminar
  12. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016