·
+ Dime solo dos palabras,ocho letras y tres sílabas y seré tuya.
- Te quiero

Siempre he querido algo así, con todo lo malo y con todo lo bueno. Algo real. Algo que te haga plantearte las cosas, que te haga querer mar, que te haga dudar, que te haga volar. Algo que te llene completamente, que ocupe tu mente y que te envuelva. Algo único. Algo por lo que luchar, por lo que enfadarse, por lo que sentir  Algo que no entiendes, algo que necesitas, algo con lo que creces...
Te necesito a ti, simplemente a ti...

11 comentarios:

  1. Me encanta GG :) !! Este texto es muy bueno ! muchos besos !

    ResponderEliminar
  2. romantico y calido imposible no identificarse, beso

    ResponderEliminar
  3. Waw me encanto lo que escribiste, #algo por lo que luchar, por lo que enfadarse, por lo que sentir" aa me encanto! y la foto de blair y chuck, hermosa como los amo juntos :)
    un beso enormee

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso, completamente tierno :D Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la entrada, y con la fotografía ya ha quedado perfecta.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  6. Dios! que cosa más bonita de texto *.*
    lo adoro, en serio, es súper especial y te ha quedado muy bien♥
    Un beso, te espero<3

    ResponderEliminar
  7. Que bonito... A historia entre Blair e Chuck sempre foi a miña parte preferida da serie :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este texto!! es muy tierno y realista y difícil conseguir mesclar las dos cosas,:p, en fin muy bueno. Un saludo!!
    pd: me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. ME HA ENCANTADO LA ENTRADA!! Me siento identificada y es precioso, es muy especial
    besetes<3 siento no haberme pasado hasta ahora

    ResponderEliminar
  10. Algo real, vaya que sí. Yo también quiero.

    ResponderEliminar
  11. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016