La musica...

·


—Bueno si te das cuenta —continuó—, la música une a la gente. Posee una fuerza increíble. Algo que dos personas totalmente distintas en todo lo demás pueden tener en común.

Asentí sin saber qué decir.

—Además —añadió, dejando claro que no hacía falta que yo respondiera—, la música es una constante absoluta. Por eso tenemos esa conexión tan visceral con ella, ¿sabes? Porque una canción puede llevarte instantáneamente a un momento o lugar, o incluso a una persona. No importa si todo lo demás ha cambiado en ti o en el mundo, esa canción sigue siendo la misma, justo como en aquel momento. Lo que es alucinante, si te paras a pensarlo.



16 comentarios:

  1. lindisima entrada con bellas imagenes buen finde para vos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este pensamiento,
    es cierto :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo la música nos une a todos por mas cosas que tengamos de diferentes la música siempre es lo que tenemos en común. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Non coñezo a ninguén a quen non lle guste a música...
    E a verdade é que coincidimos en gustos, encántame a canción de Madness, Muse é un dos meus grupos favoritos :D

    ResponderEliminar
  5. Te nomine en dos premios en mi blog, un besote !!

    ResponderEliminar
  6. aaa me encanta, eso ya lo habia leido antes, por casualidad es del libro just listen de sarah dessen?
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi blog especializado en la saga TOMB RAIDER. Si te gusta el mundo de Lara Croft (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers), la primera protagonista femenina cibernética, este es tu espacio. Ponte al día con las últimas noticias. Infórmate de sus últimas horas.
    !TOMB RAIDER EVOLUTION!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar
  8. Una canción te puede hacer sentir millones de sentimientos a la vez, y si esa canción tiene que ver con una persona mucho más. Cuando tienes una canción con alguien, a parte de estar unido a esa persona, te hace sentirte más cerca de él/ella.

    ResponderEliminar
  9. que preciosa es esta entrada :) ! Es que la música puede traspontarnos ,ayudarnos ,recomponernos, ponernos felices o tristes... La música es mágica ! Besitos y si quieres pasate : http://comounabrisaveraniega93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Palabras llenas de verdad, me gusta tú blog saludos

    ResponderEliminar
  11. estoy contigo..la misica es nuetra mejor amiga i nadie nos enteide como ella bss

    ResponderEliminar
  12. Que cierto es eso de que una cancion puede llevarte directamente a una persona. Me encanto tu blog. Pasate cuando quieras por el mio =)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Dios nunca me cansaré de leer este blog. La música te da la vida, porque no hay vida sin música :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Querida escritora:
    He de decirte varias cosas.Antes que nada quería darles mis mas sinceras enorabuenas,puesto que su blog me ha conquistado,me ha llenado de sentimientos.¡Me encanta de la forma en la que escribes!¿Sabía usted que es todo un mar de sentimientos? *-* Gracias por dar a conocer su blog,a partir de hoy revisaré su blog para relajarme entre aquellos versos mojados,aquellos versos bajo la lluvia.
    Por último,Un besazo y ánimo,sigue escribiendo y añadiendo nuevas entradas en este Blog<3♥

    ResponderEliminar
  15. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar
  16. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016