Angel

·



Una vez hayas probado el placer de volar,
caminaras eternamente por la tierra
con los ojos vueltos hacia el cielo,
donde ya has estado y adonde
siempre querrás regresar.







Y tener esa libertad de volar, de ser libre, de no tener limites... seria algo único.  Algo que te haría feliz el resto de tu vida. Poder volar cerca de las estrellas, tocar las nubes con las manos. Sentirte como un ángel o simplemente saber que se puede lograr, que alguien te puede llevar a sentir así  completamente libre y feliz, completamente completa y tener la sensación de que tienes un ángel guardián que siempre estará ahí, para ti.



ITS OKAY. ITS OKAY. ITS OKAY.
SEASONS ARE CHANGING
AND WAVES ARE CRASHING
AND STARS ARE FALLING ALL FOR US
DAYS GROW LONGER AND NIGHTS GROW SHORTER
I CAN SHOW YOU ILL BE THE ONE

I WILL NEVER LET YOU FALL (LET YOU FALL)
ILL STAND UP WITH YOU FOREVER
ILL BE THERE FOR YOU THROUGH IT ALL (THROUGH IT ALL)
EVEN IF SAVING YOU SENDS ME TO HEAVEN

11 comentarios:

  1. me encanta la entrada
    la foto me ha parecido impresionante^^
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. bella entrada, llena de sueños gracias pot compartir, besito

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, he recordado lo que se siente al volar...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo lo que escribiste... es lindo sentir que hay alguien que te cuida siempre.. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. La entrada me ha parecido preciosa, y la foto es increíble! Un beso
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu forma de preparar los post! y el gif es genial!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  7. Soñar es algo que deseamos todos. A mí me encantaría, sería un sueño para mí.
    Madness, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. que gift mas chulo :) !! Me ha gustado mucho esta entrada , ¿a quién no le gusta sentirse así? Besazos !!

    ResponderEliminar
  9. Que texto tan bonito, este blog cobra más sentido para mí cada vez que llueve, no sé porqué. Hoy es un día perfecto para leerte (aunque verdaderamente lo son todos). Me encantó, besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchisimo la entrada, me encantaría volar jaja Un besito, enorabuena por tu blog. Si te apetece pasate por el mio(: Muaks

    ResponderEliminar
  11. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016