forever.

·
Bueno esta entrada es un poquito especial, es la hora de despedir una saga. Si se ha estrenado la ultima parte de Amanecer y puede que no entendáis a que viene esta entrada pero lo haréis. 
Gracias a esta saga he conocido a personas increíbles, por ejemplo, Mimi (mi geme) es una persona a la que quiero muchísimo y necesito hoy en día en mi vida, y como ella a Mel y Ely... y todas esas personas que encontré gracias a la saga.
Realmente esta saga a formado parte de mi vida, tanto de mis libros, de este blog, de las redes sociales e incluso de mis paredes. Ha formado parte de mi desde que descubrí  los libros por casualidad y luego vi la película. 
Es una historia que me a dado ideas, inspiración para escribir, motivos para decorar, sueños a añadir a mi lista.. me ha dado mas de que realmente yo misma creía. 
He tenido la suerte de poder crecer y soñar con un amor así .. sincero, puro y porque negarlo eterno. Nos ayudo a volver a soñar con cuentos de hadas, aunque un poco mas modificados.
Creo que es algo que me ha llenado la cabeza de sueños en incontables noches, que me dio un toque un poco mágico a mi vida... simplemente es algo que se acoplo a mi vida y me gusto que se quedara.
De cada una de las películas tengo un recuerdo diferente como el de las personas con quien las vi, donde las vi, los momentos mágicos durante la película, los fallos y cambios respecto al libro, las imágenes... todo eso. Quizás  los mejores recuerdos sean los de Amanecer, los mas tiernos y los mas románticos, sobre todo después de la película, pero de cada una guardo algún recuerdo que conservo con cariño.



- Y así es como el león se enamoró de la oveja… + ¡Qué oveja tan estúpida! - ¡Qué león tan morboso y masoquista!

- Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso? + Sí, es suficiente. Suficiente para siempre.

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo. 

-Ahora ya lo sabes, nadie ha amado tanto como yo te quiero a ti. -Conozco sólo una excepción.

 


9 comentarios:

  1. Amo todas las películas que presentó y ahora ya es la última no puedo esperar para verla... Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo mucho que te entiendo :)♥

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo mucho que te entiendo :)♥

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada de esta saga , bonita entrada llena de personas y sentimiento . Precioso blog , sin duda te sigo ; )

    http://veintedelocho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una saga fantástica :) ! Yo quiero ir a ver la peli pronto aunque hace tanto tiempo que me leí el libro que se me ha olvidado un poquito. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ha sido preciosa, toda la saga.
    Yo fuí ayer a ver ya la última y parece increible que ya acabe.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  7. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016