50 Sombras

·

“No soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor. Mis gustos son muy peculiares, deberías mantenerte alejada de mí…”

- Christian Grey



Todos tenemos un lado oscuro, pero no todo el mundo sabe que lo tiene hasta que algo pasa por tu mente y empiezas a ver las cosas de diferente manera... en ese instante, lo ves claro... sabes que quieres mas... quieres añadir algo mas a tu vida... Todo cambia, pero lo hace en el momento adecuado no cuando tu quieres, si no cuando mas lo necesitas, en ese momento sabes que quieres rosas y corazones.

14 comentarios:

  1. Quiero leerlo ya!!
    sigo esperando a que me llegue jeje
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Yo me enamoré de ese hombre. A pesar de todo por lo que se odiaba, tenía tantas otras cosas por las cual amarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es cierto! Hay veces que lo que el día anterior no nos importaba en absoluto al día siguiente se convierte en lo que más necesitamos, me ha encantado la frase de Christian Grey. Muchísimas gracias por pasarte! Un beso enorme reina! <3

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada:) el fondo me gusta mucho :) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonito jo, ¡gracias por pasarte por mi blog! Paso yo también, una vez más me ha encantado el texto.
    Besos desde:

    www.smileandwomanocry.blogspot.com <3.

    ResponderEliminar
  6. Muy hermosa la entrada, es cierto todo cambiar en el momento mas indicado aunque no nos damos cuenta. Un besote!! :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la entrada, y si todo puede cambiar, algo en que firmemente nos soliamos apoyar de un dia al otro puede cambiar completamente...
    Un beso enormee! :) y me encanta la musica :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la entrada cielo:) tiene mucha razon!!
    besos<3

    ResponderEliminar
  9. Buf, tardei en pasarme por aquí...
    Vexo que o blog segue igual de bonito, con boas entradas e boa música.
    Faláronme moi ben dese libro, teño que empezar a lelo, encargueino onte na librería =)

    ResponderEliminar
  10. idghaeri gherig
    Corta y preciosa *_*
    Foto = <3

    ResponderEliminar
  11. que ganas de tenerte de nuevo por aquí :) !! Me encanta este texto , es que es verdad todos en el momento necesario sacamos nuestro lado oscuro ! Besazos !

    ResponderEliminar
  12. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016