Serenidad

·
Tener momentos para ti, para pensar en nada, para desconectar, para salir a pasear y plantearte tu vida, pararte a pensar en que puedes estar haciendo mal, en si puedes hacer mas, pensar en jugar  a lo grande o seguir esperando, pensar en si el es el hombre de tu vida o directamente tu vida, pensar en que regalarle, en como sorprenderlo, en todo lo que podéis hacer, en todo lo que podéis ver, en hacer las cosas con calma o intentar meterles prisa, en seguir como hasta ahora o buscar mejorar.... pensar, pensar, pensar.

Necesitamos tranquilidad, necesitamos esos momentos de calma absoluta, pero realmente pocas veces los tenemos. No me refiero a encerrarte en tu habitación y fingir que el resto del mundo no existe,no, me refiero a estar en el coche ver que todo esta bien y pensar como podría ser mejor, en esas conversaciones sin sentido de las que se sacan ideas y hermosos sueños, a esos momentos viendo una pelicula y pensar algo así estaría bien, me refiero a esos momentos sin preocupaciones en los que estas tranquilo, sin estrés  simplemente viviendo y disfrutando el momento. hay es cuando hay que pensar las cosas, porque los momentos así, ya no abundan como antes, ya no eres una niña, las cosas ahora tienen consecuencias y si quieres algo tienes que pensarlo, prepararlo y hacerlo... porque ahora es cuando tu vida es tuya, cuando todo tiene algo mas, cuando realmente quieres algo y te esfuerzas por conseguirlo es ahora cuando realmente vives. Y si este momento es de esos de serenidad, donde ves a donde quieres llegar y que hacer (o intentar) para conseguirlo.

7 comentarios:

  1. la verdad es los momentos de paz son muy importantes
    un beso

    ResponderEliminar
  2. HOLA PASATE POR MI BLOGS A RETIRAR UN PREMIO PARA VOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos momentos para nosotros para saber quien somos ! tienes un cuestionario en mi blog que responder , estas nominada :)

    ResponderEliminar
  4. Que importante y trascendental es el instante de tomar aliento y pensar las cosas, antes de saltar al mundo ruidoso a combatir nuestros miedos.

    http://unaamarillaflor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Con tranquilidad todo es mejor, calma y paciencia.
    Perdona mi ausencia. Besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Si, que paz en esos momentos y no necesitamos nada estamos tranquilos. Me encanta esa sensación.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  7. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016