Stay Strong

·
Me siento a ver como anochece una tarde mas desde alguna parte alejada del mundo, respiro tranquilidad esa que hacia tanto tiempo que ya no sentía, esa que ahora me hace sentir menos vacía. Soy una persona que a veces prefiere encerrarse en un libro que deprimirse viendo la tele, soy de las que puede estar con sus amigos de fiesta y pasárselo genial o de quedarme en casa a cenar y ver alguna película con su chico y pasárselo igual de bien. No soy de las que se complican la vida, soy de las que vive a los poquitos pero siempre pensando en el futuro. Se que el futuro no esta escrito en firme, se que nada de lo que sueñe va a suceder así, pero puede que si lo hago bien, llegue a ser parecido. Quiero una vida lejos de mi pesadilla diaria, de los gritos desde por la mañana, de las peleas por nada, del ruido constante, de no tener tiempo para en mi, de no tener intimidad, de que nada sea mio... quiero irme lejos y desde aquí parece tan fácil. Quiero una vida mi chico, mi trabajo, mi perro y esa clase de tonterías. Él es mi gran apoyo y gracias a eél sueño y pienso y realmente creo que puedo llegar lejos. Pero se que en el momento en el que el sol se esconda dejare de estar envuelta por esta magia y este calor protector, volveré a estar expuesta a mi pesadilla. Pero debo mantenerme fuerte, porque se que si sigo adelante, si no me rindo y si sigo peleando un día el sol se esconderá y por una vez no tendré miedo de quedarme aquí atrapada. Y podre por una vez ser yo la que se levante, se vaya y llega a su casa, con  su chico y por fin este completa.

7 comentarios:

  1. Y todos esos rasgos son los que justo hacen que seas tú, y nada más. Me encantó la entrada porque me siento identificada, la verdad. Nos leemos. Besos desde:

    www.smileandwomanocry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ohh es precioso cielo
    estoy de acuerdo contigo hay que vivir a poquitos.
    y seguro que esos sueños se cumplirán ya verás
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la entrada, es muy cierto estas de fiesta con amigos o quedarse con tu chico en casa es igual de hermoso♥. Siempre vas a sentirte completa mientras tengas a tu lado a las personas que mas te importan.Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. "Pero debo mantenerme fuerte, porque se que si sigo adelante, si no me rindo y si sigo peleando un día el sol se esconderá y por una vez no tendré miedo de quedarme aquí atrapada." El texto es precioso y me quedo con esta frase me ha enamorado, sinceramente escribes maravillas.

    ResponderEliminar
  5. La entrada es preciosa y tienes mucha razon, ojala yo piense lo mismo porque ultimamente siento que me puede todo..bueno me encanta como escribes sigue asi eres genial
    besos<3

    ResponderEliminar
  6. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016