Un poco de inspiración

·
Hay una verdad universal que todos debemos  afrontar, queramos o no, al final todo  se acaba. Por mucho que deseara este día, nunca me han gustado los finales. El último día de verano, el capítulo capitulo de un buen libro, separarte de una buena amiga, pero los finales son inevitables. Llega el otoño, cierras el libro, dices adiós.
Hoy es uno de esos días para nosotros, hoy nos despedimos de todo lo que nos era familiar, todo lo que nos era cómodo. Pasamos pagina, pero sólo porque nos vamos y eso duele. Hay personas, que son  una parte tan importante de nosotros, que estarán ahí pase lo que pase. Ellos son nuestra tierra firme, nuestra estrella polar, y esa voz de nuestro corazón que siempre nos acompañara, siempre.

9 comentarios:

  1. Cuanta razon tienes
    odio esos finales :(
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Que lindo texto tenes toda la razón.. :) un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. oiss preciosa entrada , es que es tan verdad esto. Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Muy muy cierto. me encanta tu filosfía.Mordisquitos duulces!!
    Pasate por mi blogque tengo una historia , se lllama crónicas de un amor susurrado :http://imyourdreamcatcher.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Y el lazo con esas personas es lo único que nunca terminará.

    ResponderEliminar
  6. cuanta razon tienes, es la triste verdad:(
    besetes me encanto la entrada
    siento no haberme pasado hasta ahora

    ResponderEliminar
  7. Más razón es imposible, al final todo acaba y quedan esas personitas que sabemos que siempre estarán.
    Es preciosa.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  8. No hay nada peor que el final de algo que gusta, pero a veces el final de algo significa haber alcanzado tu sueño; uno de esos muchos que la gente tiene. Piensalo.

    ResponderEliminar
  9. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016