Hoy vengo a decir adiós

·
Creo que ha llegado el momento de despedirnos. No se muy bien como hacer esto, no me gustan las despedidas. He pasado muchas horas aquí, a veces ha sido mi mayor confidente y otras una gran alegría. Dejo este blog, después de muchas cosas, pero creo que es el momento de decirle adiós. Estoy sin ordenador y actualizarlo me ha costado un poco. Pero repasando cosas y mis últimas actualizaciones, me he dado cuenta de que ha pasado su etapa. Creo que es hora de seguir avanzando y de dejarlo atrás. Puede que sea un hasta pronto y no un adiós definitivo, pero como no en esta vida nada esta claro lo deja al tiempo. Así qué por sí acaso lo dejo, en un hasta pronto.


2 comentarios:

  1. Es una pena, tu blog es uno de esos blogs que valen la pena, yo siempre le echaba un ojo...Pero bueno cada uno necesita su descanso.
    1 saludo compañera blogger, si puedes pásate y leeme ;)
    http://my-tiny-heart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016