No soy una, soy las dos

·
Siempre que veo esta imagen pienso en lo mucho que me identifico con ella...
Soy de esas chicas que no pueden negar su lado friki pero tampoco el lado 'hipster' (realmente no lo soy pero no se me ocurre una definición mejor). Adoro Harry Potter, Doctor Who y sobre natural, me encanta pegar pósters en las paredes, pasarme el día en pijama y la pizza (amo la pizza). Los libros son una de mis dos mayores debilidades. Los vengadores es de mis películas favoritas, el mentalista me encanta y teen wolf tiene algo que me gusta. Pero también soy la chica que sueña con las mechas californianas, que pega fotos por toda su habitación y que si tuviera unas lucecitas más moñas las tendría pegadas encima de la cama. Me encanta pintarme las uñas de colores vivos y si se puede una diferente. Me encanta el Starbucks y esas estúpidas nebulosas. Me gusta tanto ir maquillada como no. Me gustan los tonos pastel y los colores fuertes, sin duda mi color es el azul Tardis.
No se realmente que hay de malo en ser algo diferente a los demás, pero siempre te juzgaran por ello. Porque sí os paso como a mi, me muero por ir a Londres y tengo 300 cosas diferentes con la bandera de Reino Unido o detalles de Londres, todos te dirán que te gustan por moda pero no sabrán que te gusta desde mucho antes. Es lo mismo que me paso con mi cámara réflex, desde pequeña llorando por una porque la fotografía es mi segunda debilidad y ahora las tiene todo el mundo porque están de moda y la mayoría no sabe ni quitar el automático (si es un tema que me cabreo digamos que un poco demás...). Así que si te gusta algo, demuéstralo... Da igual si es moda o no. Si te gusta disfrútalo es tu vida no la suya y si quieren juzgar que lo hagan ellos serán unos amargados porque no se atreven a hacer lo que realmente quieren y si lo dice la que ha llevado un fular, un bolso, una camiseta y unos pendientes con la bandera de Reino Unido y sí, todo a la vez y me ha dado igual...
Porque puedes ser lo que te propongas mientras sea lo que tu realmente quieres, no lo que te obliguen que te obliguen a ser. Creo que ser natural siempre es lo más importante.

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, tienes que ser como tú eres, con tu lado friki o sin él, no te pueden obligar a ser quien no eres.

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchísima razón, no tienes porque tener todas las características de "hispter" de "choni" de "rapera", eso da igual, puedes mezclarlas todas si eso es lo que te gusta.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016