Quizás...

·
No preguntes porque estoy así  quizás no tenga motivos o quizás los tenga todos. Me definen de muchas maneras, quizás todas sean correctas o quizás ningunas...
Soy como como la lluvia, inconstante, sorpresiva, fría o cálida dependo de los días.  No me muevo según el viendo aunque muchas veces parezca que si. Soy un poco mas yo al sol, disfrutando de risas e imágenes en mi cámara, con pantalones cortos y colores chillones. Quizás soy una mezcla de muchas cosas, quizás no valgo para hacer algo que cambie el mundo. Quizás demuestro demasiado mi lado infantil, puede que todo sea porque no tengo otro lado o mi otro lado no me gusta. Quizás crecí de pronto y al darme cuenta me he negado a avanzar. Quizás soy un pato andante, porque torpe se me queda corto. Quizás sea todo y quizás no sea nada.  Quizás sea lo que alguien esta buscando o puede que lo que alguien ya ha encontrado. Quizás sea soñadora. Quizás sea cursi aunque siempre diré romántica. Quizás sea hipster o simplemente una chica converse. Quizás sea la loca que lee en la ventana o la chica que sonríe con sus libros. 


Quizás sea el amor de tu vida.

4 comentarios:

  1. Muero con la frase final ADJHKSDHASJDSAKFHA *___* Me ha encantado toda la entrada en general, me he sentido identificada con muchas cosas.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. 'Quizás sea la chica que lee en la ventana o la chica que sonríe con sus libros.'
    Cómo echaba de menos visitarte, con estos textos que ya sabes, nunca dejarán de encantarme.
    No me preguntes por qué, dejaste de salir en mis novedades, quizá sea por algún cambio que hayas hecho en el blog, el link o algo así, espero que de ahora en adelante vuelvan a salir.
    Rayos de sol desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  3. Ser como la lluvia y ser un poco más yo al sol.
    A veces las definiciones no albergan el todo, quizás no sean tan útiles.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016