Quiero

·

Quiero ser dueña de tus mejores momentos y de los peores también. 
Quiero ser testigo de tus logros y fracasos.
Quiero ser motivo de tus risas y sonrisas, de tus lágrimas y enojos.
Quiero ser compañera de tus mañanas, tardes y noches.
Quiero ser amiga de tus defectos y cualidades.
Quiero ser pasajera de tu cuerpo y de tu alma, de tus sueños y deseos.
Quiero ser un personaje en tu presente y tu futuro.
Quiero ser cómplice de tus ideas y tus locuras.
Quiero formar parte de tu vida y de tu historia.
Quiero verte feliz y ser feliz contigo.


11 comentarios:

  1. Sin palabras, resulta hermoso leer y saber describir este sentimiento. ^
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Guau me encanta como está reflejado, de verdad que me has emocionado! Un beso y pásate por favor

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, creo que demuestras muchos sentimientos en este texto, a de ser precioso compartir todos estos momentos con alguien.
    Te espero por mi blog un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Hermosas palabras...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  5. Que bonito resulta el amor. Tu entrada es preciosa. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. He subido una nueva entrada, pásate por favor

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Quiero avisarte de que acabo de empezar a hacer un sorteo para celebrar mis 300 seguidores y me gustaría que participaras ;)

    Te dejo el link: http://jedentag15.blogspot.com.es/2013/06/300-seguidores-concurso-para-celebrarlo.html

    (no quiero hacer spam, pero es la única forma de poder avisar, cuando lo leas puedes no publicar el comentario o borrarlo después ;))

    Un beso enorme!! :D

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el amor <3

    Espero que todo siga así de bien! un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo conseguirás.

    PD: QUé pelo más bonito tienes

    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  11. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016