Hoy es un buen día

·
Hoy es un buen día para terminado aquello que está incompleto, hoy es un buen día para decir un te quiero a aquella persona que amas y te echo de menos a esa persona que tanto te importa, hoy es un buen día para olvidarte del pasado y a si perdonar a los demás y ser libres, hoy es un buen día para sonreír, hoy porque este día es tuyo y será irrepetible. Hoy es un buen día porque puedes pensar en el futuro sin miedo a lo que has dejado atrás, porque puedes seguir avanzando, porque ya no puedes mirar lo que se queda a tu espalda. 





 Hoy es un buen día como cualquier otro mientras te plantes que tienes una vida a la que dar sentido.
Hoy es un buen día para ser feliz.
Follow on Bloglovin

9 comentarios:

  1. LGNAULIUST debería planteármelo así la verdad, al menos de vez en cuando :$ La verdad es que la encontré muy positiva

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ohhh que bonito
    si hoy es un buen dia para ser feliz.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapísima, gracias por pasarte por el blog y de ir siguiendo la historia. Como puedes ver ya volví del viaje de fin de curso. Respecto a tu entrada TODOS los días han de ser importantes para avanzar en nuestras vidas así que de vez en cuando alguien lo remarque para ir recordándolo me parece perfecto un besitoo guapísimaa y te espero <3

    ResponderEliminar
  4. holiiii bonitaa! en mi blog te espera un premio feliciiidadess!
    un besitoo<3

    ResponderEliminar
  5. Es precioso cielo, como todo lo que escribes! Un beso y pásate por favor!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso tu blog, y me encanto tu entrada, muy alegre. Te dejo un beso enorme y te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Da un gusto siempre visitar tu blog, me encanta tu entrada. Y por cierto, te sienta bien el pelirrojo, un beso guaapa :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita!!!

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  9. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016